Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) redecilla 3.341 visita san pedro 447 visitas de pena hay que meter hora, como en todo puri, no te regalan nada
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) a dormir y recuerdos a paco redecilla 3.341 visita san pedro 447 visitas de pena
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) cojonudos, los tuyos mejor que los míos porque estaban mas echos si se a que te referias
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) yo no me juvilo no me dejan en casa te mande una flor si la acabo de ver
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bueno ya os dejo que tengo q hacer un trabajo para el coro mañana dia del trabajador lo celebraran pocos con tanto paro asta mañana puri si, igual lo a conprendido
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) el día del jubilado, cuando es yo no me juvilo no me dejan en casa te mande una flor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bueno ya os dejo que tengo q hacer un trabajo para el coro mañana dia del trabajador lo celebraran pocos con tanto paro asta mañana hasta mañana puri, yo descanso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) yo tambien tengo aun cojonudos, los tuyos mejor que los míos porque estaban mas echos