buenas noches marcelino
preciosos nardos. da gloria ver como esta todo de flores
so bre todo los lirios de todos colores
saludos
que tal maricarmen
un beso y que tengas buen fin desemana
buenas noches garbiñe
que buena fotografa estas echa
besos
hola lucia y marcelino, ya veo que estais intercambiando pareceres, un beso a los dos
Garbiñe, creo que el dia de la fibrimialgia es el dia 13 de mayo, no el 14 creo é
bamos a ver con tantos cubatas, que despues dice una nadamas que tonterias
dos flores en medio de un trigal
Garbiñe, un bezaso y hasta mañana
hasta mañana pepe otro beso para ti.
bueno pepe feliz sueño y hasta mañana
Garbiñe, un bezaso y hasta mañana
a, es verdad que a tí te gustan los toros, bueno descansa y ya ablaremos y un aupa para Manzanares
si el Especialista
creo que solo el reumatologo es el que dianogtica la enfermedad
Jose manuel, buen descanso, aver si puedo entrar mas y ablamos
bueno pepe feliz sueño y hasta mañana
Jose manuel, buen descanso, aver si puedo entrar mas y ablamos
¿te an detectado los 18 puntos gatillos?
si el Especialista
es una enfermedad que pocas gentes lo entiende, pero sé que tiene mucha malaleche, ¿la tienes diagnosticada?
si