todo lo lindo de la vida esta reflejado en la naturaleza
las rosas todas son bellas pero cada una tiene un momento para regalarlas especial, las rojas me encantan significan pasion, las amarillas son para regalar con motivo de amistad osea en cualquier ocasion a igual q las rosadas. gracias