Muy discretito el gorro... Es verdad, tienes una cara de muñeca...
AUPA BATURRA: Cantanos una jotica.
Bien guapa la maña!
¡Vaya foto! Gracias Puy por la comparacion, pero me veo fatal. Llevaba unos zapatos dorados que me parecian preciosos, eran los primeros de tacon.
Y llevabas medias AZULES! Que en aquellos tiempos serían...
Esta también se la dedico a mi padre. (Por cierto, niños y niñas, no fumeis que es muy malo)
Tienes razón hermana, pasábamos media vida en ese balcón, que a mí por lo menos me parecía gigantesco!
FELICIDADES a mi padre!
Luego nos invitas a comer, eh?
Felicidades papá, por el dia del padre.
Felicidades tambien a los Joses, Josefas, Pepes y Pepitas....
Que bien donde sea fiesta! Que lo paseis muy bien, hace un dia buenisimo, aqui por lo menos.
FELICIDADES a mi padre, por padre y por Jose, un beso, luego lo llamare
Dios mío que seriedad. Sí que había concentración, si.
Hola Esther, ayer te estaba contestando a un mensaje y me quede sin linea, asi que lo intento ahora. Al final no hemos ido a Zumarraga, pero vamos mañana. Resulta que la clase de Gloria va de excursion el viernes por la Ribera del Ebro y claro que quedo un poco choff por perdersela, asi que hemos cambiado los planes. Ahora nos vamos a la Grajera que las niñas alli se lo pasan bomba.
Aprovecho esta foto que sale mi padre para felicitarle a el y a TOOOODOS los padres hoy, dia de San Jose. ¡Que podamos felicitarles muchos años mas! Y para los papas que no estan, un recuerdo muy especial.
Quien es esta niña que aparece con gafas?
Ana, el pino aquí está un poco esmirriadito pero sobre mis 15 años tengo una foto sentada a la sombra del arbol y estaba muy hermoso, la buscare.
La niña creo que es la hija de esa de Alesanco que tenia
una carniceria, ahora no recuerdo el nombre
Os habeis fijado que casi todas las niñas llevaban la misma cinta blanca en el pelo!
¡Vaya foto! Gracias Puy por la comparacion, pero me veo fatal. Llevaba unos zapatos dorados que me parecian preciosos, eran los primeros de tacon.
Puy una mujer que va delante, puede ser tu cuñada Mercedes?
Muy baturra!
Pues mi hermana ahora no quiere mandar fotos, que la ultima vez despues de ponerlas, las quitaron y mandaron aquel mensaje..... A ver si la convezco (que mal me suena) porque ademas tiene unas cuantas.
Que se anime, que a las primeras que nos mandaron quitar fotos fue a Belen y a mi, y no pasa nada, con tener cuidado y no poner a la hermana de Jesus Mari, solo a una que a la mayor no le importa salir
Esta el tio Pepe, yo tengo una que sale mejor, ya la buscare, esta en algun bautizo,