Vista, FUENMAYOR

Hola Fuenmayor:
Hace un año que vivo aquí, soy asturiana, y me gustaría que alguien pudiera hablarme de la historia de Fuenmayor. En un libro que leí hace años hablaba sobre reliquias y cuando mencionaba La Rioja, se referia en concreto a Logroño por la sabana santa y a Fuenmayor por una astilla de la cruz de cristo.¿Alguien puede hablarme de eso? no encuentro información al respecto.
Un saludo. Sarah.
Hola soy asturiano y este verano conozi este hermoso pueblo, En el cual viven ahora mi hija SARAH Y DAVID Y MI NIETA YERENA, muchos besos para todos y feliz año nuevo.tonin.
Un grupo de amigos este puente de la Constitución y la Inmaculada
Decidimos hacer un viaje juntos, depués de mucho mirar nos
Decidimos por un hotel en la población de Cenicero: HOTEL CIUDAD
DE CENICERO que pertenece a la cadena Hoteles Trebol.
El hotel en cuestión es muy bonito pero ya nada más llegar no
Dejamos de sorprendernos de principio a fin.
La reserva la había hecho una persona cuando nos registramos en el
Hotel sólo nos pidieron la documentación de esa persona para todas
Las habitaciones...
La web oficial es www, fuenmayor.org visitadla, hay fotos preciosas(del coliseo ni una y es lo mas bonito), historia... Esta genial.
¡Hola a todos!, para todos aquellos que deseen saber Fuenmayor es un pueblo de La Rioja alta, muy próspero gracias a sus fabulosos viñedos, bodegas, algo de industria y su cercanía con la capital riojana, -Logroño-, lo que le permite que mucha gente haya optado por vivir en un pueblo, con muchos servicios y cercano a la capital. Posee un importante casco urbano, muy antiguo, con edificios relevantes, como se observa en algunas de las fotografias, - os remito a la página web del ayuntamiento del pueblo...