Os deseo a todos que no os llueva el domingo porque el tiempo no esta muy estable, aquí hemos pasado de 30º a 18 de un día a otro y encima lloviznando, así que hay que decirle a Alvaro que hable con el del tiempo de ahí arriba por si puede hacer algo.