Columpios, EL REDAL

Hoy he pasado por El Redal, Corera y Galilea. Hacía treinta años que no iba por allí, desde mis últimas vacaciones en el verano de 1977 cuando yo tenía 17 años. Un montón de agradables recuerdos me han inundado, mis amigos de Galilea, las chicas de El Redal, mi primera cita, . Desgraciadamente no he visto a nadie conocido o, tal vez despues de tanto tiempo, no los he reconocido. Desde la nostalgia, gracias a todos por los felices e irrepetibles momentos que disfrute con vosotros. Un bilbaíno.
Despues de 50 años, acudí a mi querido pueblo El Redal en las fechas tradicionales del 13 de mayo fiesta de La Procesión General y 6 de agosto fiesta patronal de San Justo y Pastor. Despues de esta ausencia. Mi experiencia ha sido muy positiva, observando como se mantienen las costumbres de aquellos años, y saludando a tantos amigos que hacía décadass que.
Esk no teneis otra cosa que acer que faltar a la gent dejar a todo el mundo empaz viva logroiñ!
Es un pueblo muy hogareño, ahi he disfrutado unos años muy buenos.
La gente es muy amable y hay mas de una familia muy acogedora y simpatica.

Las fiestas estan muy bien.
Emérito laguna vive en Burgos aunque tiene casa en Arenzana de Abajo, si quieres conseguir su teléfono habla con Sofía la mujer de Jalón que son muy amigos y te podrán indicar.