CUZCURRITA RIO TIRON: Querido socialista: Madre mía pareces una veleta,...

Querido socialista:
Madre mía pareces una veleta, un dia dices que no quieres saber nada de mí y al día siguiente resurges cual Ave Fénix con tus perlas argumentativas. Te estás empezando a parecera nuestro presi ZP.
Parece ser que te gusta preguntar pero no responder, te recuerdo que te quedan tres de mis preguntas sin responder aún sasí que predica con el ejemplo.
Bien , es la segunda vez que insultas a los votantes del PP. Creo que tienes la costumbre, peligrosa costumbre diría yo, de mezclar churras con merinas y de no contestar a las preguntas que se te hacen, no se muy bien si es por que no tienes tiempo, se te olvida o es porque careces de argumentos, Yo más bien me inclinaría por la tercera opción, ya que tú insultas mucho y creas falacias, y una persona hace esto cuando no tiene argumentos que exponer.
Podría , querido, entrar en tu juego de insultar y llamarte ladrón porque tu partido robo de los fondos reservados o blanqueó dinero, pero eso sería propio de necios y yo, amigo me considero una dama y no tengo por qúé hacerlo porque tengo argumentos para debatir.Solo te diré que vives mucho del pasado y además demuestras saber poco de política.El único partido fascista, aparte de EH o ERC (fascistas vascos y catalanes respectivamente), se llama Falange Española, y te aseguro que es un partido al cual no voto ni votaré jamás. Yo voto a un partido , que como el PSOE, es legal, democrático y que está en contra de las dictaduras.
Lo dicho, no entraré en tu juego de insultar así que no gastes tus energías en buscarnos las cosquillas y crear alboroto con falacias porque, amigo, no lo vas a conseguir.
Cuando una persona habla tanto del pasado , como considero es tu caso, es que el presente no va bien, asi que si hablas tanto del pasado estarás echando piedras contra tu tejado.
Por mi parte es todo asi que, como buen caballero que creo que eres, no digas cosas que no son ciertas y deja de insinuar que yo apoyo a Pinochet , cuando no es cierto.

Hasta pronto,

La Gata Salvaje.

!Ah! y cuidado con el café que a veces no pone un poco nerviosos, ya sabes que es excitante...