Paseando bajo el puente
Yo no soy de cuzcu, pero este pueblo me encanta, sobre odo laa gente! viva cuzcu!
Yo hace tres años que conocí cuzcurrita gracias a mi pareja actual, es un pueblo que tiene nucho encanto, la gente es agradable y hay mucha juventud pero le está perjudicando estéticamente la cantidad de viviendas que estan construyendo a su alrededor sin seguir un mínimo las líneas de las casas de cuzcurrita.
Mi padre es nacido en cuzcurrita y lo que puedo decir es que me gusta mucho sobre todo el castillo aunque voy muy poco.pero mi familia van siempre y una tia ha vivido ahi.recomiendo visitar el pueblo.
Lo mejor de todo en cuzcurrita es la tranquilidad, la calidad de vida.
Aunque no soy de Cuzcurrita, he ido varias veces.Esta muy bien, se comme de ciney en la tiendecita del pueblo tienen muy buen "genero".Chorizo, aceitunas etc.Puedes darte unos paseos muy agradables.
Estoy buscando una casita o un piso para poder ir a veranear a este pueblo. Alguien me podria ayudar??
Soy una gran admiradora de Cuzcurrita de Rio Tirón. Mis raices descienden de allí y voy a menudo a visitarlo; me gusta mucho ir allí.
Este pueblo es muy bonito, tiene un castillo precioso, un iglesia, un puente romano, lavaderos antiguos y voy a ir un día que pueda a visitar a una querida amiga de informática.
Es un pueblo que mereze la pena ver tiene zonas rurales muy bonitas, cuando tengan tienpo vengan a verlo.
Lo mejor que tiene este pueblo sin duda alguna
Son las fiestas de "SAN MIGUEL" el ambiente familiar que se respira el las vaquillas de dichas fiestas con mozos y mozas del pueblo sin mas decir "VIVA SAN MIGUEL Y LA VIRGEN DE TIRONCILLO".
En cuzcurrita del rio tiron hay raza solera y agrado facilidad de palabra por sus esquisitos caldos traducidos a vinos de poder de ahi nace la soberania de este pueblo.
Cuzcurrita tiene unos resraurantes mejores que guillermo , yo os recomiendo culinariamente degustar los platos maravillosos y los vinos servidos en un sistema natural procedentes de un calao particular del restaurante servicio y agrado de este lugar a orillas del rio tiron llamado asador akellarre.
Grupo de navarra estamos interesados en ir a casa guillermo, pero lo que queremos es visitar una buena bodega cercana a cuzcurrita antes de comer, quisieramos que alguien nos aconsejara. Tambien nos gustaria seguir de marcha por la tarde. Vamos en autobus
Por favor rogamos contestacion
Muchas gracias por todo.
Soy Andrea Pizzano de Moya de Argentina, busco familiares en Cuzcurrita. Mi Abuela era María de los Angeles Junquera nacida en Cuzcurrita. No sé como conectarme con alguno de ellos. Sé que alli vive Saturnino Junquera, en MAYOR, 9 CUZCURRITA-RIO TIRON, 941 301 593, nombre que me resulta familiar ya que mi abuela tenía un hermano con ese nombre. La familia de mi abuela tenía creo, viñedos alli. Por favor, cualquier ayuda que puedan brindarme me será de suma utilidad. Contáctenme a mi mail, aepizzano@speedy.com.ar, ... (ver texto completo)
Me gusta mucho este pueblo ya que estoy casado con una mujer de aqui yo soy castellano de la probincia de Zamora .Lo que si os aconsejo que no dejeis de ir a comer en casa de Guillermo es muy amable y muy servicial y las chuletillas al sarmiento es todo un manjar y el bar de la Antonia es ta siempre muy concurrido pone unas tapas para chuparse los dedos.