Iglesia parroquial de san Miguel
Somos otros sufridores de San Vitores y su tomadura de pelo. La última es que COMIENZAN a entregar en Septiembre. ¿estaremos en Semana Santa 2007? Estamos muy disgustados con el retraso, las excusas inexcusables y la faena que nos supone no contar con el apartamento este verano, aunque con pocas ganas (y tiempo) de meternos en fregados de reclamaciones y demás. Por cierto, somos una pareja de Bilbao con tres hijos de 8, 6 y 4 años, todos chicos. Ojala haya muchos niños de estas edades. ¡Hasta pronto, ... (ver texto completo)
Hola a todos, los apartamentos de san vitores no se entregaran hasta finales de año deberiamos de juntarnos los propietarios para intentar conseguir alguna indenmizacion por los atrasos y perjuicios ocasionados
SIN MAS UN SALUDO A TODOS.
Hola somos antonio y pedro de 10 y 12 años de madrid y este verano iremos cuzcurrita por primera vez. Esperamos hacer muchos amigos.
Hola! la fecha de entrega de los apartamentos de SaN Vitores en principio es en el mes de octubre para la primera fase. La segunda será para el año que viene.¡¡ que suerte tnemos, vaya verano!!
A ver cuando hacen un parque decente en el pueblo y un paseo has tirgo por la ribera del rio. La cerretera que va a tirgo, para el que no lo sepa, es una autentica chapuza. Llena de parches cuando hay suerte, porque lo normal es que solo esten los baches, que hasta llendo en bici son dificiles de esquibar. Y lo curioso es que es esta carretera la que usa la gente del pueblo para dar un paseo hasta algun sitio... Porque hay otro pequeño paseo arregladito por donde elbotero que va a ninguna parte. ... (ver texto completo)
Hola.Me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre la fecha de entrega de los apartamentos de San Vitores. Muchas gracias.
Recibidos vuestro buenos deseos de Angelines y Nicolás, pensábamos que no os darías cuenta tan rápido de nuestro mensaje.
Muchas gracias.
Recibir un saludo de Conchi y Ricardo.
Muchas gracias Angelines y Nicolás por contestarnos, ya que creíamos que no os daríais cuenta de quien eramos.

Un saludo muy fuerte de Conchi y Ricardo.
Ola soy una cuzcurritaina que reside en San Sebastián desde hace cuarenta y tres años y me siento orgullosa de serlo. Cuando boy al pueblome siento como en una nuve.Ceo quesera porque no puedo hirtanto como yo quisiera. Aqui lo conoce mucha gente cuando digo de donde soy alguien medice que es un pueblo muy bonito.UN ABRAZO PARA TODOS! PETRI.
Agradecidos por vuestros buenos deseos. De parte de Angelines y de Nicolás para R del Val y esposa. Un abrazo y esperamos veros pronto.
LOS NACIDOS EN CUZCURRITA durante los años 1961 y 1962 estamos organizando una fiesta reunión para pasar juntos el día 12 de agosto de 2006. Animaros. Tambien nos gustaria contar con la gente que de algun modo se sienta vinculada a este pueblo, puede ser un buen motivo para volver y recordar a los amigos de la infancia.
Conozco una chica que esta muy morena y tiene mal la tripita pero se va a curar y a poner buena. Y que me dice que no construyais feo. Que le gustan las casitas pequeñitas y los castillitos porque dice que es un poco princesita.
Upa cuzcurrita!
Los apartamentos de san vitores seran entregados entre agosto y septiembre la causa de fuerza mayor por no haberlos entregado es el invierno tan duro; eso es la explicacion que me han dado. Nos quedamos sin vacaciones por culpa de ellos esto es una tomadura de pelo y tambien habia pensado hacer algo de denuncia; se puede hacer. Se denunciaria por daños y perjuicios. Saludos.
Bueno adios a todos si quieris haceros amigas .este es mi correo estiwappa@hotmail.com
Esther.
Hola somos Edu y Esther somos de Cuzcu y Edu tiene 7 años y Esther 13 años si quereis Esther tiene una cuadrilla y os de jamos entrar . Y Edu tiene muchos amigos y podeis ir con el los que tengan su edad. En el verano la cuadrilla de Esther suele ir a la piscina a si que alla nos conocereis. Preguntais por mi y nos conocemos .UN SALUDO MUY FUERTE.