Paseando bajo el puente
Si si las rubias perdigonas estan majas pero a mi la que más me gusta es la morena.!Eso si que es una mujer de bandera!.Lo malo esque no se deja ver por el pueblo y se nos marcha para inglaterra.

Asta más ver chavales.
Yo propongo una encuesta para buscar a la tia y el tio mas de lo mas , porsupuesto mayores de 18 . Hay queda

Buscamos a los 2 mas puestos del 2006 , venga chavales

Un saludo paisanos.
Por que siempre la culpa a de ser de las mujeres??? lo digo por el mensaje anterior. La culpa es de los tios que sois todos unos bocazas y teneis que ir pregoneando todo para que vean los machos que sois. Enhorabuena a la de la cámara por ser tan discreta y no haber dicho nada todavía. No entres en este juego de niños.
Suscribo el mensaje anterior, realmente hay que darle la enhorabuena a él, lo que no se es si hay que darsela a ella, ya que estar con alguien que airea tus intimidades aqui.
Yo no creo que lo tengo un poco claro no se si es la Perdigona mayor o la pequeña que son a las que vi con la cámara. TIENEN UN POLVAZO LAS DOS DE FLIPAR. Asi que enhorabuena al que estuvo con ella en el río.
¿¿¿Pues aun no sabemos quien es la rubia??? Que alguien de alguna pista o algo.
Yo soy la rubia y todos parece que mas o menos teneis pistas pero nadie tiene narices a decirlo. Ahora que han acabado las vendimias y me meto en el foro veo que se esta preparando una de mucho cuidado, sois todas unas envidiosas e incluso parece que alguna me vio lo que hice en el rio. Vendo las copias a 5€ como MORAL.
Necesitamos mas pistas, no nos enteramos.¿Quien es la rubia?.

Cotillas desesperadas.
Pero quien es la rubia.
Que pasa con la rubia todo el mundo habla de ella y yo todavia no se quien es.
A la de la camara, por favor que cuelgue en internet todas las fotos que tenga de su "cuñao" Aitor. En alguna pagina de Cuzcu, o sino que digo donde. Gracias.
¿Alguien puede dar más datos acerca de la "misteriosa rubia", si es que alguien sabe quién es?
Muy bien GONZALO MALAINA, asi me gusta las cuentas claras y el chocolate espeso.
El próximo fin de semana, coges el altavoz y lo vas pregonando por el pueblo, para que se enteren.
Diosle que rebueno estas. Eso es un cuerpo, y no el de la Guardia Civil. Ja Ja Ja.
Soy el sobrino de la antonia.. Si si ese que se llama GONZALO MALAINA y los claretes no he visto en ningun lao YA que los cobren a 40 centimos y 40 centimos no son 0.40 centimos porque 0.40 centimos serian 40 centimos de 40 centimos.. LOS CLARETES MAS BARATOS DE 50 centimos no existen y te lo digo yo que me tomo unos cuantos!!!
Lo de la rubia, chupao y yo no vivo alli, pero es que la vi haciendo fotos todos los dias, estatura media-alta, bien dotada, rubia, claro esta, y siempre muy bien acompañada. Mas pistas proximo capitulo.