CORDOVIN: Espero que nos veamos en la feria de la nuez o en el...

Estamos como ese brote, "VERDES Y AMOSCATELADOS". Se que estáis sobrados de trabajo, (labor), porque las lluvias ha retrasado el "edrar" las viñas para que no crezcan las "lasnias", pero un ratito por las noches podíais contarnos alguna historieta del campo o si habéis levantado alguna liebre....... Un chinche de Hormileja.

Hola Amós, cuando hablas de brotes verdes me acuerdo de Rajoy. Las viñas por ahí estarán todas brotadas supongo. Aquí el viñedo aún no ha brotado. El cereal lo tenemos bastante avanzado, el trigo encañado y la cebada a punto espigar. Para este fin de semana vienen heladas de -3º, esperemos que se equivoque el pronóstico del tiempo porque ahora si hiela el daño es grande. Un saludo

Pues si el tiempo promete
que con frío arremete,
va ser que nos la mete.
Los brotes verdes serán
rebotes marrones, morados;
nos quedaremos más tiesos
que desahuciados y parados.

Mejor hablar del tiempo que de política.
Saludos a chinches y leoneses.

Siempre he sido un admirador del foro de Cordovin, tanto, que he intentado promover uno similar en mi pueblo que es Pedroso, con exito, digamos que relativo. Aprovecho la ocasión para comunicar a Nacho que me he tomado la libertad de reproducir uno de sus regalos fotograficos en un lienzo que expongo a partir del 2 de mayo en la sala de exposiciones de CAJA RIOJA de Najera. Espero estar a la altura. Un saludo.

Vicente, será un placer conocer cómo has mejorado mi"regalo fotográfico"y, si es posible, conocerte a tí.
Respecto al foro de Pedroso puedes estar orgulloso, pues va a mejor.Últimamente ha estado muy interesante con lo de la matanza y los palabros autóctonos.
Un atento saludo.

Muy agradecido, tanto por la visita como por el comentario. Espero que algún dia nos conozcamos, aunque sea en la feria de la nuez de Pedroso, por ejemplo. Un saludo y un abrazo a todos los CORDOVIN-NACHOS.

Espero que nos veamos en la feria de la nuez o en el día de bodegas abiertas que se está proyectando en Cordovín (espero que fructifique el plan).
Saludos artista.