CORDOVIN: Grcias Cristina, no podría yo expresar mejor lo que...

Grcias Cristina, no podría yo expresar mejor lo que me inspira esta foto que como lo ha relatado Nacho, ahí está mi casa.
Jesusa (con el típico pañuelo, que usaban las mujeres para ir al campo) conpruebo que es clavada a la tía Pola, algo de lo que ni me había dado cuenta hasta ahora, su hija se llama Rosabel, y con respecto a la madre de Pita, no recuerdo ahora su nombre, el padre era Bautista.
Cuando yo era pequeña y vivía en la plaza, cada vez que bajaba a casa de mis abuelos, me parecía que estaba en medio del bosque. No sé si recordareis las choperas de delante de mi casa donde hoy tienen las huertas, Amando, Mari Conchi (Sergi) e incluso la casa de Maribel.... por otro lado estaban las de Valdecañas... las de Daniel, así que la entonces casa de mis abuelos, con huerta y frutales delante estaba semioculta y además la fuente vieja casi parecia que fuera de la casa.
Por otro lado allí acampaban los gitanos haciendo cestas de las de llevar la comida a la viña, que se llevaban fenomenal con mis abuelos, desde que un año cuando la casa estaba sin acabar les dejaron dormir en ella todo el invierno.