Todos a por agua, CORDOVIN

Otra foto de la inauguración de la fuente.
Yo aquí no puedo aportar más, veo que os estais esforzando a tope, yo comparo una y otra vez las fotos de esa inauguración y me quedo con vuestras aportaciones, falta que Inma reinicie sus escritos que es una buena fisonomista?.
De Ricardo ya me gustaría que contara él o sus familiares anécdotas, seguro que había para escribir un libro... Mari Feli tiene una gran memoria y sus hermanas también... y ¿Germán? hay que convencerlo para que entre ya que Maribel aaunque a veces nos lee no quiere escribir...
Toñito y Nacho, el que decís Delfin, a mí se me parece muchísimo a Elias Cañas, lo que me ocurre es que en la edad no me cuadra, pues este me parece mayor. Abel no es porque en otra foto de ese día está ahí de monaguillo. Para mi ese puede ser Raul Martinez, el de su izquierda no lo reconozco, y siguiendo la linia el siguiente está mirando para abajo, no se le ve la cara. El de detrás de este, Toño estoy contigo puede ser Mauri. El resto lo veo muy complicado.

A vueltas con Delfin, yo siempre...
A continuación del que dices Delfín puede ser Abel o Loren...? Despues hay uno en la sombra que puede ser Femin y a continuación encima de otro Mauricio Iturza, el niño de puños blancos en la esquina Fidel Estebas...?
Amigo Pepe, Delfín pienso que es el cuarto, por la izquierda, arriba en las escaleras.
Yo en esta foto solo conozco al gobernador, Migel Untoria, y lo reconozco por la huella de la boina, es el primer hombre que esta de espaldas, el que dices que es Delfin, si puede ser.