San Cristóbal en plena faena, CORDOVIN

Con esta imagen os deseo felices fiestas
Hola Rosa Mary, soy yo, el desaparecido. Cómo estáis?, a José Ramón me lo imagino jovencito y con melena.
Ha sido una muy grata sorpresa este mensaje.
En este mi querido foro soy Nacho, si pincháis en mi nombre (en colaboradores) aparecerán fotos y mensajes que yo he enviado, alguna foto aparecerá con mi aspecto actual, joven y con melena como José Ramón.
No quiero dar datos aquí pero intentaré ponerme en contacto con vosotros.
Un fuerte abrazo para los dos.
Hola, perdonen que aproveche esta foto para hacer una pregunta, a ver si me pueden ayudar. Hace muchos años que intento localizar a José Ignacio Martínez Benés, es de Cordovin, hizo la mili en Barcelona y a mi marido le haría muchísima ilusión volver a saber de el. Nosotros somos y vivimos en Tenerife, por lo que se nos hace muy difícil poder ir por ahí para buscarlo. Si alguien puede darnos información sobre el lo agradeceríamos. Gracias de antemano
Que envidia me dais los que viajáis tanto, que mal repartido está el mundo.
Ayer, por motivos laborales, me quedé con las ganas de saborear esa bonita procesión de San Cristóbal y La Virgen de Valvanera y no poder escuchar esos cánticos acompañados de jotas (que tanto me gustan) como tampoco pude subir el cohe a que me lo bendijeran. Menos mal que la víspera, saboreé el precioso liquido fruto del trabajo y de las uvas, de mi amigo "Abel Estebas", acompañado de unos costillares y un careta asada,...
A ver si aparece alguna foto de la fiesta que me han dicho que la procesión con La virgen de Valvanera y San Cristobal a la par, estuvo muy animada con jotas y demás cánticos.
Que paseis un bonito día y que subais a la ermita mucha gente.
Feliz día de San Cristobal a todos los cordovinachos y a todos los conductores.

Pepe he visitado 2 veces Lucerna, no tuve la suerte de ver a nuestro patrón, pero por toda Europa es un santo muy conocido, incluso hay casas que lo tienen pintado en la pared de la casa de abajo a arriba inmenso como corresponde a un gigante.