Para bajar la comida, CORDOVIN

(Marzo de 2012)
Maribel cumplió años ayer día 20... estaba tan ocupada con el trajín de la vendimia que no fuí capaz de localizarla ni en el telf fijo ni en el móvil...
Hoy cumple añitos Maribel Estebas, así que a pegarle un buen tirón de orejas y a saborear este día en compañia de todos los que te queremos. Muchas felicidades, que te felicitemos muchos años y por favor, hoy que es tu CUMPLE olvídate un mucho del trabajo y descansa. Un fuerte abrazo, Maribel.
Estas vacaciones de agosto, en vez de calentar, están enfriando a la gente. ¿Quizás por el calor no quieren asomarse al foro?. Desde luego, con esas vistas tan preciosas y ese fresquito no me extraña que nos abandoneis. Espero que alguien levante alguna liebre, para poderla perseguir en este foro tan bueno. Un abrazo.
Marchosas qué pasa, ¿no sois capaces de asomaros por aquí?.
Preciosas vistas del campo de Santurdejo, único en CASTAÑOS de frutos comestibles. Lo digo en alguna conversación y me tratan de exagerado, pero es cierto y se crian solamente en la ladera derecha subiendo hacia Pazuengos. Bonita foto de relajamiento y descanso. Un abrazo par todos.