Un carro en la procesión (foto antigua), CORDOVIN

Vito, Pepe, se requiere vuestra memoria.
(Septiembre de 1953)
En esta foto me extraña ver niños con los adultos, me quiere sonar que los niños íbamos delante en dos filas...
La foto es preciosa, como bien dice Toño sorprende la cartana que me imagino sería de los titiriteros que venían a amenizar las fiestas, otra cosa chocante es la cantidad de sarmientos que había ahí, teniendo en cuenta que era septiembre y los del año no estaban recogidos.
Las identificaciones... yo parece que detrás de Otilio veo a Felisa la del cura, y alguna de esas jóvenes cerca de D. Pedro será quizás mi madre que estaba a punto de casarse... Ya contareis que yo soy poco fisonomista.
Muy bueno eso de que no solo sepáis el sitio (yo esta vez también lo se) pero que sepáis el día exacto y casi la hora es buenísimo. Puesto que tu y la mayoría delos del foro no habíais nacido eso significa que tenéis muchas personas que os ayudan en las fotos. Y vaya reliquias de fotos da gusto verlas y recordar a esa gente que conocimos y ya no están con nosotros, a seguir asi
Concretamente se trata de una foto del sábado 19 de septiembre de 1953, día de Gracias. Es raro que siendo la fiesta del pueblo se vea un carro enganchado, seguramente se tratara de algún carretero de otro pueblo que sorprendido por la procesión tuvo que hacer un alto hasta que esta pasara. O puede que se tratase de algún visitante que habiendo venido a la fiesta con sus familiares hubiera aparcado el carro allí.
Esperemos que alguien ponga los numeritos para empezar con los nombres.
Nacho tu que sabes ponles numero, para poner algun nombre