Cordovín en portada, CORDOVIN

Un orgullo
Mi madre solía decir que trabajo y economía es la mejor lotería, y si a este le añades salud y un trago de buen vino de nuestro pueblo, para que quieres mas, FELICES FIESTAS...
Lourdes Martínez
Fecha: 23/12/2012
Hora: 9:32

[Cordovín en portada]

Buenos días cordovinachos, ya que parece que la suerte de la loteria se ha ido por otros derroteros... mi deseo es que disfrutemos todos de la mejor salud y el mejor humor posible, seamos positivos para tener suerte en la vida y hacer ésta más agradable a nuestros vecinos y familiares y brindemos con ese exquisito manjar del que somos agraciados en Cordovín.
Es mi deseo que hoy día 22, día de la loteria... este pueblo que es el mio resulte agraciado y podamos celebrarlo con salud y asi brindar con un buen clarete de Cordovín.
Mucha suerte y muchísima salud.
Con esta preciosísima imagen de Cordovín quiero invitaros a participar del foro.
A los de siempre... que están adormecidos los voy tener que invitar a café para despertar del letargo, vamos que estais en el limbo.
Hasta otro rato.
La dirección que os he mandado anteriormente cuidado con élla, porque lo mando bien, pero en algún sitio pone espacio en blanco, y no tiene que ser así, por ejemplo el número 697117337001 deja el espacio en blanco entre el 7 y el 3 y después de algún punto también, no debe tener esa separación.