Dichoso entre las mujeres, CORDOVIN

Gentes de Cordovin
Hoy he visto la esquela de una cordovinacha
Soledad Felisa Estebas Estebas con 84 años-viuda de Moises Martínez Acha (el Moro)...
En sus tiempos en Cordovín, vivieron al lado de mi casa, sus hijas Rosa Mari (amiga de estas chicas de la foto) y Araceli.
Vivían en casa de la señora Rosa.
Un abrazo para sus hijas.
Inma, ¿qué te pasa?, no subes a fiestas, no comentas, eatás como ausente... ¿te ha molestado algo?...
Qué diferencia de quintadas estas de la foto a las de ahora que no existen ya desde hace años en Cordovín, me ha parecido contar catorce en la vuestra por lo que dice Nacho, en la mia creo que éramos sobre nueve distribuidos en dos cuadrillas de chicas y los chicos, ni siquiera recuerdo si iban juntos.
Me alegra ver esta reunión de cordovinachos: Olga, José Mari, Charo, Inma y Yoly que son quintos míos; Resu no lo es pero al estar ahí demuestra que le tira el pueblo. Esta reunión tenía que haber sido más amplia (Javi de Herminio, Rosa Mari, Conchita, José, Juan Carlos, Fonsi, Cesar, Fernando y yo), espero que el próximo año nos podamos reunir.
Otra vez el chico se me escapa, Olga, Charo, Inma, Yoli, y Resu.
Qué pasa que de vez en cuando os juntais a contar batallitas o qué...

Mis amigas... tenemos ahora una merienda pendiente para este sábado en Corddvín en la bodega (una merienda al año que a veces se espacia un poco mas de la cuenta).
La bodega ese lugar auténtico para relajarse, que es donde más me gustan las tertulias, pues son únicas, y los cordovinachos tenemos el previlegio de poder celebrar así cualquier evento con nuestro...