Familia del segador nº ocho, CORDOVIN

Buenas tardes. Me gustaría tener más información de mi padre. Bueno también de toda mi familia de Cordovín. Mi padre es Amador (Pirolo). Está en la foto en la margen derecha. Era ferroviario, saco un año en procesión al patrón de Cordovín. Por cierto, mi padre me puso. Amador Cristóbal Escudero Diez. Nací el 11 Julio de 1955. Me gustaría sacar un año a San Cristóbal. Lo estoy dejando, pero creo que si no pasa nada este año será. Saludos a todas y todos de Cordovín desde Alicante.
recuerdo la tienda de la sra. ocha exactamente igual que la describe nacho
Pero bueno Nacho que memorión. Yo no llego a recordar la tienda de la señora ocha y mucho menos su ubicación aunque oir he oido cosas pero ya te digo no lo recuerdo.
En cuanto a los personajes, tanto masculinos como femeninos, decirte que poco puedo aportar también se me escapan pero tengo mucho interés en saber quienes son.
Amador y Mari Carmen, quiero contaros que la primera noción de empapelado de paredes los tengo de la casa de vuestra madre y abuela. En el portalito, a la izquierda, tenía la Ocha su tiendilla de chuces con una pequeña ventana-mostrador; las escaleras arrancaban desde la misma puerta de la tienda con una inclinación casi vertical adornadas con unas paredes cubietas de hojas de periódico. El acceso sería difícil, pero ameno.
esta foto es una de las más cargadas de historia del pueblo: La OCHA, una institución en la memoria de los codovinachos y un relato sabroso de los vaivenes de la vida.