j & m, CORDOVIN

La foto se las trae... es de las que me gusta porque todo el mundo opina, falta INMA que también tiene buen ojímetro, yo leo las situaciones y me intento orientar pero... no es lo mio, así que os sigo.
En cuanto al relato de Toño... fantástico, yo creo que está bien que se refleje ese bullicio que existía en la plaza del chupón o de la fragua.
Los demás parece que vais al cierzo y os sentais debajo de los cerezos a contemplar el pueblo...
Amigo Pepe, he mandado ésta foto numerada para que todos los foreros sepan cuales son todos los edificios integrantes de la misma.
Decir que yo éste barrio lo conocía muy bien porque me crié allí.
Recuerdo muy bien la bulliciosa vida que discurria por el. En la fragua había gente arreglando aperos a todas las horas, el sonido del martillo adornaba las horas de casi todo el día.
Mi abuela Petra regentaba un negocio de tienda al que acudía mucha gente durante toda la jornada.
Era la zona donde...
Hola paisanos, Juven, Nacho, Toño, estoy obsesionado con esta foto, que será aproximadamente 1953. El tema para mi es hallar la casa de Otilio. Os agradecería que medigerais que el edificio primero que se ve ala derecha de José que está cortado por la foto. Cual creéis vosotros que es.
Amigo Nacho, voy a tratar de aclarar mi versión.
A la derecha de la mano de Mauri, en la lejanía se ve una silueta que encaja con la casa de Otilio, por la parte oeste, sino supiera que la casa podría estar por ahí, no la habría descubierto, a la derecha de la cabeza de José, se distinguen claramente bastantes edificios, pero claro están mucho más cerca. Detrás de la cabeza de José, bastante antes de casa de Otilio, también hay dos siluetas que son los chopos que ya hemos comentado. De no haber...
Perdonen ustedes, reconociendo la perfecta orientación e información de Toño, os voy a hacer una correción en los edificios:
Pepe, entre José y Mauri no hay ningún edificio. Los edificios que se ven son la casa de Paco, el pajar de Conrado y la casa de Otilio arriba; debajo está la casa
de la Puri y a su derecha el grupo de casas donde vió Toño, Valerio y Cesareo.
Por consiguiente los chopos están detrás de estas últimas casas.