CORDOVIN (La Rioja)

Matrimonio del pueblo (foto antigua)
Foto enviada por toño

He estado repasando las historias que contáis de este matrimonio desde 2008 y es una verdadera maravilla y una joya que habéis disfrutado los familiares, amigos y vecinos de Cordovín. Nacho, descifra muy bien, el contenido de esa preciosa foto y el final de sus vidas tan a la vez. Habéis acertado el poner esta foto, con tanto contenido dentro, un día tan señalado como San Valentín, especialmente para los que seguimos creyendo en el enamoramiento. Un abrazo de un chinche.
FELIZ DIA. DE. LOS. ENAMORADOS a todos que se crean que están.
Pepe lo de los bautizos sigue funcionando, cuando bautizamos a mi sobrina Nekane en Cordovin hace 14 años, a los invitados les llamo la atención lo de tirar los caramelos desde la ventana de casa y las monedas que eran todavía pesetas, ahí cogían lo mismo niños que mayores, llevaban sus bolsitas y a poder ser llenarlas. Saludos Cris.
matrimonio singular
Es verdad mi abuela tejia muy bien, hizo a cada hija una toquilla morada muy bonita (esta guardada de recuerdo). Cris.
Critina ya estás sacando la toquilla del armario, que hace mucho frio y el morado es un color que este año está haciendo furor...
Es verdad mi abuela tejia muy bien, hizo a cada hija una toquilla morada muy bonita (esta guardada de recuerdo). Cris.
A esta gran mujer no la tenemos haciendo punto en ninguna foto, pero doy fe de que hizo jerseys muchos y muy bonitos, también ponchos de colores a ganchillo y bufandas y no veía apenas, tenia unas manos milagrosas. Siempre estaréis en mi recuerdo los dos
Los bisabuelos Pola y blas, os querré mientras viva
Hola vecinos, bienvenidos Jesús y Cristina al foro, a ver si se anima tambien tu hermano, aquí aprecen fotos de tus abuelos que como podeis comprobar eran muy queridosen el pueblo, y muy populares, Milagros sale guapísima por ahí... cortejando... besos Lourdes.
olé, olé y oléééé.... ¡que pareja señor@s!. saludos.
Buena gente, y con un sentido del humor muy fino que recuerdo bien, pese a que yo era un chiquillo. Una interesante virtud que debemos mantener.
Toño, ya te dije que te iba a dar unas cuantas fotos para que las escanees tú y las cuelgues. Es importante que cada vez participe más gente y que se pueda tener una amplia base de datos con fotografías antiguas del pueblo. Nos vemos. Luis.
El tio Blàs era hermano de mi abuela Simona, era alegre como su hijo Jose Luis "unas castañuelas" siempre de chufla, y la tia Pola una institución y con lo mal que veía ¡qué puntillas hacía con hilo de bobina! una maravilla, seguro que las nietas las disfrutan.
Nacho los enterraron juntos, blas lo tenian ingresado ylo subian a morir a casa al enterarse, pola, se puso mala, y murio y blas al otro dia, el dia anterior, subio a casa nuestra como hacia siempre, y estba bien, no veia casi por eso no la dejaron las hijas bajar a logroño y pensaba que blas estaba mejor chao
! Qué personajes! Esa mano sobre el hombro dice mucho. Murieron prácticamente a la vez para no soportarse el uno sin el otro. Bonita foto. saludos. Nacho.
cuando vi esta foto dije; esto lo tiene que disfruar mucha mas gente que yo. a que si foreros. ¡que maravilla!