siempre os recuerdo a todos primos en casa de la quili siempre con niños en su casa
buena nevada ese año y no hace tanto tu padre no es tn joven ahi.
este es paco el del tio santiago bueno eso creo
¿Qué bodega es ésta, con ese pasaje tan estrecho y empinado?, me gustan un montón los calados que tenemos.
q bien has pillao esas lagrimas preciosas, y preciosa la foto
donde los has comprao no cuela aunque las botas te las hayas manchado de barro jeje
Toño
alvaro q bien os conservais estais como ahora jajajajaja
ima luego veras otra tuya eldomingo mande por la noche un monton de mensajes pero tenia mal puesto el email y no ha llegado ninguno.
Estas, aquí sentadas contemplando el paisaje seguro que estaban esperando la paella anterior.... qué suerte.
ESTAIS MUY GUAPAS CHICAS TAN RELAJADAS.
Yo quiero una ración...., Toño, Toño estás en todas.... qué buena pinta tiene, ¿dónde estais, en Valvanera?.
Buen día pasamos en la inauguración de esta bodega "Altona" creo, bebimos incluso vinos Alemanes.... (la botella de agua que tienen estos es para despistar).
Nos hizo pasar un gran día de hermandad.
Los cazadores siempre presumiendo de la caza.... eh Toño, me apunto a un buen guiso de conejo de campo.
Con la sandía ¿qué es lo que no se puede beber, agua o vino?, porque aquí están con la barrila al lado.
¡Qué buen ambiente!, la alegría es por el estómago lleno, porque va la carta o por el clarete.
Toño... qué des-aunecido eres, estás en todas las pitanzas y no hay manera de que engordes....
Aquí estás con los de San Millán o qué....