como pasa el tiempo 25 años
venga! a ver quien es el primero que sube fotos de la "reforma de la vieja travesia" (según titular de larioja. com); que sino para cuando vaya no he de conocer el camino a casa. Saludos para tod@s
Juven, yo ya se cual es esa bodega. De hecho hay otra foto de ese mismo calado.
El tema del candil, es que ese día tuvimos un corte de luz de mucho tiempo, y evidentemente, esto no ha de impedirnos tomar un trago.
Lo que si pudo decir es que este calado lo conozco bien y que tu has puesto algún ladrillo.
saluos
Cipri
Hola Cipri, esa bodega la reecuerdo pues ese calado se ve en pocos sitios y seguro que he sacado las heces alguna vez, pero no consigo dar con el sitio, saludos
Mª Ali, casi no te recomozco!. Un abrazo de tu hermana.
lourdes, no me digas que todovia no has estado en la bodega de toño echando un vino.
lourdes las hijas de loli y palmi la morena de loli la rubia de palmi joer maja
fue impresionante como se portaron estos cazadores q lo repitan q lo repitan jeje
nunca veo mi casa y menos en esta todas al centro del pueblo sacad alguna de las orillas
muy buena lourdes pero un poco raro asar el cerdoasi. MAS LO CONOCEMOS CHUMARRAO
Nacho vaya imagenes mas bonitas todas centraditas como tu jajajaja
Qué bueno el zurracapote... es una pena que yo llevo muchos años sin estár en Semana Santa... con lo que me gusta como se hace en Cordovín....
Dando paso a la modernidad, no queda otro remedio, esto es futuro.
¿De quíen es esta bodega?.
Así se queda uno viendo a los jóvenes danzar, de muestra.... ante estos chavales que siguen la tradicción y no dejan que muera el folclore, agradeciendo también su gran parte a Amancio..
Bien plantados, presumiendo de genes.... y con la parra detrás.
El otoño en La Rioja con los viñedos y sus colores es impresionante, y en nuestra zona que se combina el rojo del tempranillo, con el amarillo y los verdes de garnacha y viura es ya espectacular, yo diría que inigualable.
Nacho, tus fotos se distinguen bien, no hace falta preguntar por el autor, la imagen es muy bonita, quizás resulte un poco triste por falta de vecinos, que deambulen por su plaza.