teja uva
gracias Nacho, muy bonita la foto. Saludos y un buen dia de fiesta. Rakel
ya lo he entendido la casa q se ve a la derecha es la casa de abel Estebas la de la Amparo no esta todavia
MUchas gracias Nacho estas en todo
Juven en q conoces q es Ruben?
Azu, en el sesenta y ocho danzava yo y danze algun año con Ruben, Carlos hacia años que ya no danzava y Pruden tambien, porlotanto es Ruben, saludos
el nº 5 es adolfo (villar de torre) sus hijos llevan las viñas de carlos del rio. el nº9 es un amigo de salvador de logroño.
Muy bonito, gracias por el detalle, has dado a la ventana un poco de relaxx, buen día a todos, ciao
bueno señores; pongo orden: la 2 es mi tia jose, mujer de paco (burgos), la 3 es mi madre anuncia.
que me había contestado el hijo y no lo había visto,
Juven; tiene razón Toño, la nº 2 es su tía, la mujer de Paco. Vito
Vito, buenos días, y la 3 quien es?
pero parece q van al contra de lo q es ahora la procesion salen de la calle de la amparo y la faustina no?
A ver si lo pongo que se me entienda, van como siempre estan entrando hacia la casa de toribia, y mi tia raquel (antes) no se quien vivirá ahora, para mi esa es la Izquierda del santo, la derecha faustina yo veo atras, justo atras la báscula, y mas atras la casa de socorro y francisco, y la chica que está con conchi es Marisol la hermana de puri mi cuñada.
Toño sigo pensando que la dos es la Cipriana, las otras me callo, saludos,
Juven; tiene razón Toño, la nº 2 es su tía, la mujer de Paco. Vito
Inma; los nombres que has puesto están todos bien, los dos que has dejado tampoco yo los conozco. Vito
bueno señores; pongo orden: la 2 es mi tia jose, mujer de paco (burgos), la 3 es mi madre anuncia.
Toño sigo pensando que la dos es la Cipriana, las otras me callo, saludos,
por donde van parece la bascula pero las casas de detras no me suenan
Las casas de la izquierda son: De la Socorro, de Fancisco Lacalle y de mi abuelo Iñigo, donde tenía gallinas mi tío Julio, después tirada y hecha nueva.
Muy buena Azucena.
Lugar: Chozo de Andrés (báscula)
Nombres: Pruden, Lucio, Don Luis, Anatalio, mi abuelo Iñigo, Faustino, Paco, Severino, ¿Puri? y Mari Conchi (Secun) y el cogote danzarín, Carlos del Río.
Poca gente en la procesión.
Juven en q conoces q es Ruben?