en la bodega de Crisanto
josefa, guapisima y con algun kilo mas que ahora, nardo auntentico, por el no pasan los años, ni el pelo....
inma me tienes alucinada de donde sacas estas fotos, para que veais, yo sigo tan rechoncha como siempre y con un problema sin solucion, quiero adelgazar pero no quiero dejar de comer nada de lo que como, ya veis, sin remedio
Azu si te oye mi madre te corre..... le llevan once años por lo menos... Los nombres que he puesto se los debo a mi madre.
la mayoria de ellas tienen, las que viven 93 años, como mi madre pues se que eran quintas
Esta foto es de mayo osea Ramos 1 mes y 12 días, la madre se le ve en la cara que aun no se había recuperado. Pues al nacer mi hermana no se murió de milagro necesitó mucha sangre, que subieron los médicos de logroño. Ahora tu como una pepona guapísima y los demás os quiero mucho mucho un beso a todas a ver si entrais
Inma, tres preguntas: De mayo ¿de qué año?
Dónde estabas tú.
Qué plato había roto Maria José.
Una aseveración: Maria Victoria, no has tenido cara de buena
ni de pequeña.
Buenas noches!
Que alegría me has dado! nunca había visto esta foto.
Se la enseñare a mi madre este fin de semana.
Gracias
Carmen, las fotos de la ermita estaban muy bien en el foro;
además, el rojo es el color de la amapola, que florece ahora.
Saludos.
Lourdes acertaste en quien soy, muchas gracias por aclararme todas las dudas que teniamos, es una pena que no haya ninguna foto de Sara la bisabuela, como siempre ya veo que sigues en racha y muy fina como te dicen tus vecinos, familiares y amigos, no pierdes detalle, de todas maneras seguir todos así porque creo que es un foro muy interesante y entretenido y a decir verdad "engancha" estaremos en contacto. besos para todos. Lali
Buenas noches!
Que alegría me has dado! nunca había visto esta foto.
Se la enseñare a mi madre este fin de semana.
Gracias
Fijaros que elegantes se vestían y calzaban, no les llegamos ni a la suela del zapato, están guapísimas.
Al ver la foto me he acordado de tu madre y por eso la he metido.... a ver si le gusta.
esa Alejandra se parece a tu madre lourdes pensaba q era ella y la de al lado de la tia irene parece la luisa la de severino
Azu si te oye mi madre te corre..... le llevan once años por lo menos... Los nombres que he puesto se los debo a mi madre.
En esta casa las chicas aparecen cada poco, los chicos están discriminados se olvidan de ellos....
Faltan los tres mayores, todavia me sigue resultando chocante ver a los padres con boina y con hijos pequeños.
Ramos para ser tan pequeña se le ve tiesita... y M. Victoria te criabas muy lucida...
Bonita estampa.
Ya lo teneis identificado.... yo por añadir algo, diré que la boca es de Jesusa y como está pisando una alfombra pondremos...."dia del Corpus"
Los hijos de Jesusa y Felipe son: Javier, Titín (el nombre auténtico no lo recuerdo), Rosabel, Carlos y -la pequeña---no me acuerdo.
Soy Rosabel, hija de Ali, siento lo ocurrido y os mando un gran abrazo.
Critina un saludo, haces bien en sacar a tu padre pues era uno mas de Cordovín y tu madre sigue completamente integrada en el pueblo, en parte gracias a tí con esa casa tan bonita que has hecho, ahora te toca traerla para que se distraiga, que de cara al verano el pueblo está mas animado. Hasta pronto.
Esta foto es de mayo osea Ramos 1 mes y 12 días, la madre se le ve en la cara que aun no se había recuperado. Pues al nacer mi hermana no se murió de milagro necesitó mucha sangre, que subieron los médicos de logroño. Ahora tu como una pepona guapísima y los demás os quiero mucho mucho un beso a todas a ver si entrais
El de la comunión es el mayor el de la derecha, y la foto mas a la derecha, justo en la puerta
EsJavier el hermano de titín, rosab....... hijo de jesusa y felipe
En la puerta de Agustín