Hoy empieza la Primavera.
Qué quereis que os diga.... envidia pura y dura, ¿cuando montais estos eventos?.... esto se avisa, teneis pinta de haberlo pasado de cine, y qué gran grupo.
Hoy tenemos dos acontecimientos contradictorios en el pueblo:
Por un lado se casa Mari Sol (hija de Agustín y Mari Sol), en Logroño.... que sea enhorabuena.
Y por otro lado tenemos funeral por Antonio Martínez (el veterinario), un recuerdo cariñoso para la familia.
Yo voy a poner..... que este chavalote es Ricardo tu hermano, no se me parece demasiado, pero se me tira un aire por el corte de pelo... ¿quien da más....?
Manolo Lozano, Juvencio Martinez (muy elegante con corbata),
el de Valdecañas.... hijo de Felisa y... (¿Amor... Amable?) no me acuerdo de su nombre ni del de su padre, solo recuerdo ahora que su hermano pequeño se llamaba Javi,
y Carmelo Estebas que casi se sale de la foto.

Se os daba bien la armónica a juzgar por la pinta que poneis, Amor? os sigue la música que no se sabe si baila o solamente saluda al fotógrafo, y.... otra vez la terraza del sindicato que tantas instantáneas nos proporciona, ... (ver texto completo)
lourdes estamos estupendas pero tu pareces un poco mayor que yo jajajajjja
No está mal esa maldad Azucena.... un respeto que soy mayor que tú.
Si no recuerdo mal ese verano estuvimos invitadas a tres bodas, dos de San Millán y una de la tia Visi así que mi vestido hizo triplete, no estaban las cosas para tirar..
Nacho, te tocaba escuchar o que, que lastima de video,
No Juven, no escuchaba, cantaba; o es que crees que estoy siempre así de"hinchao y morao", bueno, marisco+vino suele crear algunas inflamaciones.
Este mozo creo que es Adolfo, aunque su perfil no me lo parece. Está frente a la puerta de casa Máximo (Catalina).
hola juven; dos preguntas: ¿este muchachote es de cordovin?. ¿la fotografia esta hecha en cordovin?. saludos.
Esto es pasarlo bien, si señor.
Nacho, te tocaba escuchar o que, que lastima de video,
Con este señor estoy seguro de que no falto juerga, buen amigo y legal como el solo, saludos.
Esto tiene pinta de haberlo pasado muy bien, mejor dicho mucho mejor que mucho bien.
hola juven; ¿quien es este cazador?, ¿fonsi?. la puerta quiero como recordarla pero tampoco se de donde. ya nos contaras. saludos.
Este cazador se desengaño pronto, cazo pocos años, y no es Fonsi
el duo "manolo y juven" en pleno concierto. fue ofrecido en la terraza del sindicato a mediados de los sesenta. saludos.
hola juven; ¿quien es este cazador?, ¿fonsi?. la puerta quiero como recordarla pero tampoco se de donde. ya nos contaras. saludos.