Otra de la mili
HOLA PACO; estoy esperando que me arreglen el ordenador para meter unas cuantas fotos de las fiestas. ahora me manejo un poco por la ciberteca, esperemos que los informaticos tarden lo menos posible. saludos.
Os aseguro que estuve allí aunque Ramón no me sacara... había por lo visto mejores bailarines.
Alegria por todos los lados, lo pasamos muy bien y con mucha camaradería.
Estos bebés nos han salido cabezones.... ¿será de tanto pensar?.
Muy lograda, me encantó.
La gripe A no podía faltar en el apartado de actualidad.
El OESTE es un tema bastante conocido en nuestras carrozas, aunque es la primera vez que veo los carteles de "se busca"... no aprecio las caras ya direis.
Estos o estas jovencísim@s indi@s pasaban totalmente de la intemperie.
El "ágape"o lunch... estuvo fenomenal y muy concurrido a la vista está.
Tan cerca que se aprecian las uvas maduras y bien formadas, dan ganas de arrancar unos granos. Nuestros padres en el mismo medio...
Las danzadoras, como siempre con ilusión y ganas.
Creo que habría que buscar otra fórmula para la lluvia, propongo una especie de paraguas con cuatro patas que se puedan introducir en las "andas" donde se colocan las uvas, flores etc. El chubasquero este... me pareció un poco antiestético.
Lo del traje de goma, tiene unas connotaciones que con la vendimia que se avecina... traen mal fario.
De todas las formas la gente fué muy exagerada, no era necesario ni tan siquiera el paraguas, prácticamente no hizo mas que amenazar.
Toño, creo que el Santo es algo familia tuyo, así que en el futuro, espero que lejano, tendrás un sitio entre los elegidos, a su derecha. Por eso ahora debes cuidarlo bien y protegerlo de la lluvia con ese plástico para que no coja la gripe A o algún catarro. Un saludo y que el tiempo acompañe en la vendimia. Paco
El día de San Jerónimo Hermosilla nos dejó una procesión con el santo tapado con plásticos ante la amenaza de lluvia, la gente se implicó y aunque con paragüas acudió como de costumbre... tendremos cuenta de ello porque había foreros con su cámara de fotos, la cofradía cada año se esmera más en la preparación debajo del ayuntamiento del "ágape"con el que se deleita a la gente, y cada año se suman nuevos socios, (estuvo muy bien).

De las carrozas... hablaremos otro rato, a ver si Toño o Ramón que ... (ver texto completo)
Buenos dias cordovinachos, hemos amanecido con un día muy nublado, esperemos que despeje y se puedan celebrar las calderetas sin novedad.

Un hurra por los que estuvieron ayer animando el cotarro en la plaza, que daba gusto ver el ambiente de la verbena tras el chocolate con el que altruistamente nos deleitaron la asociación de mujeres.

Por cierto tambien decir que después de la cena y tras el cafecito en el sindicato, nos acercamos a la plaza y no había absolutamente nadie, ni siquiera el pinchadiscos ... (ver texto completo)