Batman bailando
Nacho, estás equivocado. Tienes que pensar mas.
hola; yo creo que tiene un nombre compuesto y se apellida martinez martinez. la edad 58-59 años. a pensar, ya nos ira dando pistas lourdes. saludos.
Domingo Martínez.
Nacho, estás equivocado. Tienes que pensar mas.
Domingo Martínez.
¿Recordais las choperas?, a éstas me refiero cuando hablo de lo que era antaño el barrio o la calle "la charca".
Nunci aquí nos muestras con orgullo a tu valiente nieta en su faceta de pelotari, a ver si se nos hace una campeona...
pero el comenterio de Toño me ha dejado tan sorprendída que he tenido que buscar en google para ver lo que era eso de "capoeira"y ahora si que me descubro, eso son acrobacias-bailes... (tengo yo un cuerpo como para imitarlas...)
Nacho, de nuevo nos traes a la memoria imágenes que teníamos en el olvido con ese saber hacer tuyo... tus dibujos.
Mi recuerdo es exactamente como lo plasmas, el herradero me suponía una mezcla de curiosidad e intriga, me acercaba con un poco de temor, siempre pensando si a los caballos eso de limpiarles los cascos y herrarlos les dolería o si iban a lanzar alguna coz... me parecía un trabajo de valientes.

El lavadero lo vi utilizar poco y solamente a las mujeres del barrio cuando hacía buen ... (ver texto completo)
nacho, no sabia que dibujabas tan bien
otro dibujo muy guapo.
Nacho cada dia me sorprendes, dibujas de maravilla, haces unas fotos preciosas buscas unos sitios que estan escondidos por el pueblo, alguno de ellos yo casi no los recuerdo, voy a tener que hacer alguna excursion para recordar ciertos sitios ENHORABUENA y sigue deleitandonos con tus dibujos
otro dibujo muy guapo.
como parece que estas en racha, ¿por que no nos haces un dibujo del interior del lavadero (medico) para recordarlo y que lo disfruten los mas jovenes. animo y saludos.
hola nuci: esta es la que tambien practica capoeira ¿no?. tiene muy buen estilo y ademas vemos que no le asusta el tamaño de las rivales. seguro que te lo pasas barbaro viendola jugar. saludos.
Nacho fenomenal, eres un artista, esta tal como lo recuerdo, aunque tambien recuerdo que en el sitio donde esta la terraza habia una alcacia grande, debajo de la cual se herraban los ganados a la sombra. Muy buenos recuerdos, un doce, saludos.
hola cristina: en esta foto esta a punto de verse lo que a dibujado nacho.
cojonudo, cojonudo, el dibujo. yo tambien lo recuerdo asi. espero que algun dia aparezca alguna foto de este rincon, que seguro la habra. saludos.
Oro parece plata no es, ¿que es? Buenoooo, Toño que quieres decir que esta al lado del bar, (la casa de Remedios) contestar antes de las 9 h
hola inma: me imagino que desde el sur tambien nos visitaras. pues bien en aquel mensaje que envie con esta foto decia que tenia que ver con el sitio y efctivamente es como dice nacho yo la puse porque en ella esta isidro, mas conocido como "pichin" que era el dueño de ese corral. saludos.