¡Qué tranquilas están!
Toño... muy interesante tu descripción de la foto, pero yo sigo preguntando, ¿dónde está el ombo?.

Cualquiera de los tres Antonio Alberto, Aurelio y Fernando seguro que tienen alguna foto-reliquia en casa de padres o abuelos que se podrían dignar en compartir... para recuerdo y disfrute de todos, a ver si Cristina es capaz de convencerlos.
El Ombo está al suroeste de Cordovín (dirección San Lorenzo), dista del pueblo 1,5 km.+-en linea recta, pertenece a Badarán.
Dice mi madre que si será el pino de casa de Gonzalo.
Lourdes, gps.
El fotógrafo está en linea con el pino y la casa de Lola, con lo cual la foto está tomada de la cuesta de Sobrevilla, cueva del cura... La buhardilla al lado del pino creo que es de la casa vieja de la Orencia, el pino de Guadalupe (Eliseo)
Aquí, Toño También ha tirado de zoon.
Pues la verdad esque yo no sé dónde está... ya los intentaré convencer...
Lourdes, lee los mensajes que te contestan.
Nada Nacho los ciento ochenta grados.... se me atascan.
¿El molino de Florencio?.
Lourdes, lee los mensajes que te contestan.
Un lindo pajarito, yo aquí si veo pájaro y globo, pero en la otra yo creo que el globo lo imaguinan. Es una pena que este tan lejos (el pájaro) pues para mi es lo mas complicado de retratar de cerca, a no ser las palomas, a mi las mariposas y los paja ros se ríen de mi, las mariposas este verano me dieron un truco y por fin tengo muy bonitas. Poniendo en la planta que os guste un poco de miel (y que estén ellas cerca clarojaaaa)
¿El molino de Florencio?.
Lourdes, pero estas en Cordovin? o tu madre en Logroño? bueno sea como sea un beso de mi parte otro para ti
YO vivi en ella durante veintitres años gracias TOÑO muy bonita
23 años, Fernando? osea, hasta ayer mismo
Toño... muy interesante tu descripción de la foto, pero yo sigo preguntando, ¿dónde está el ombo?.

Cualquiera de los tres Antonio Alberto, Aurelio y Fernando seguro que tienen alguna foto-reliquia en casa de padres o abuelos que se podrían dignar en compartir... para recuerdo y disfrute de todos, a ver si Cristina es capaz de convencerlos.
Hola Lourdes: este vendimiador está en una rotonda en Labastida.
Lo que seguramente no sabe la autora de la foto es que esta parra es una obra hecha por mi hermano y por mi en nuestro taller en Zarratón (Inma me ha hecho mucha ilusión ver esta foto en nuestro foro y más con la nieve). Saludos.
Ramón, la fotografié por que lo sabia jaja,........ lo único que supe cuando la vi, es que es una representación muy buena de la labor que todos hemos hecho muchas veces, no sabia que haceis estas maravillas, no le falta detalles, y si podéis ir a verlo esta en una rotonda en la carretera, en Labastida.
Parece tan real qu dan ganas de coger una uva.
ENHORABUENA SOIS MUY BUENOS
La dicha de la fea, la hermosa la desea

Es costumbre en sociedad
que se juzgue la apariencia
mas la dicha en realidad
un estado es de conciencia
Hola Lourdes: este vendimiador está en una rotonda en Labastida.
Lo que seguramente no sabe la autora de la foto es que esta parra es una obra hecha por mi hermano y por mi en nuestro taller en Zarratón (Inma me ha hecho mucha ilusión ver esta foto en nuestro foro y más con la nieve). Saludos.
Hola Ramón, la escultura es nuy bonita y ya sabiendo que la habeis realizado tú y tu hermano... todavía pega más en este foro. El tema nos es sumamente familiar...
Hola, este lugar no es tan dificil de ver como pensais, de hecho como dice toño hay una pista clave para saber donde es, y es uno de los lugares del pueblo mas visitados, sobre todo con los tractores.