Combinación paisajista
Pilongo, ¿quien eres? presentate por favor? los chistes buenísimos el del Corte Ingles insuperable jaaaaaaaaaaa que sigas con ese buen humor
Podeis leer el chiste de Pilongo el que quiera en Alesanco
Como me estoy riendo mucho con sus chistes, subo este chistecito con el permiso de ustedes.

Avioneta se estrella en el cementerio.

Últimas noticias: Se ha estrellado un avioneta en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 1.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando.
Pilongo, ¿quien eres? presentate por favor? los chistes buenísimos el del Corte Ingles insuperable jaaaaaaaaaaa que sigas con ese buen humor
Como me estoy riendo mucho con sus chistes, subo este chistecito con el permiso de ustedes.

Avioneta se estrella en el cementerio.

Últimas noticias: Se ha estrellado un avioneta en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 1.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando.
Nacho gracias por compartir estos recuerdos, una foto que no tenía y que guardaré con sumo placer por los dos integrantes.
Lourdes, de nada, y muy a gusto.
Para vuestra información os diré que el cura del centro se llamaba José María, natural de Gredilla, y que fue párroco de Quintanilla de Pedro Abarca. ¿Qué os parece?
toño, otra competencia para los cazadores como vosotros
Nacho gracias por compartir estos recuerdos, una foto que no tenía y que guardaré con sumo placer por los dos integrantes.
Aquí se echa en falta la bebída... la compañía y las viandas están a punto, y Toño ¿qué maldades son esas de que los de cierta edad no debemos pegarnos un gustazo como ese?
Yo todas estas fiestas me las perdí, qué pena.
Con lo bien que parecen pasarlo aunque alguno parece algo mareado ya.
¡VIVA SANTA AGUEDA! joer saul, que taconazos.
saludos.
-maria... maria...,
- ¿que pasa? contesta maria;
-pues que te traemos malas noticias, que tu marido se ha caido dentro de la cuba y se ha ahogado.
- ¡hoy que pobrecillo....! ¡que mala muerte ha tenido que tener...! gemia maria,
-entonces los amigos del muerto "intentando quitar hierro al asunto" contestan: pues hombre maria, mala, lo que se dice mala muerte, no creo que haya tenido, porque ha salido tres o cuatro veces a mear.
saludos.
-
Toño no te puedes imaguinar el cachondeo que tenemos esta semana con los chistes, como yo soy malísima se los recuerdo a otro para que lo cuente, de nuevo gracias y a Alvaro y tu Alcantara ¿QUE?
Guapos guapos, un año muy amargo y duro para mi; pero en el que los recuerdos de el me han dado muchas fuerzas y me seguiran dando.
Lo mandado por Morga muy grande como el, pues a todos nos gusta tener un amigo de verdad y mi primo así era, amigo de todos

Hay veces que la vida te da dias oscuros, pero el no desesperarte y ser paciente te sigue dejando ver otras luces, que aunque pequeñas al principio, terminan resplandeciendo por encima de todo sufrimiento, y de esa oscuridad (muerte o enfermedad) ... (ver texto completo)
Bueno que maravilla, vaya cuadrilla guapa, mi prima con la bandera riojana de gorro, que parrillada aunque lo de menos era la comida.
Mª jose es esta foto la que tienes, estas guapisima, pero hoy mucho mas y presumiendo, como tiene que ser, de abuela. Un besazo.
buena foto para el recuerdo, sobre todo la parrillada, chorizo, careta, costillas, bueno ya sabeis todo lo que no os conviene comer ya, a los integrantes de la foto. je. je.
artas el seat 127FURA de eduardo, ¡que aventuras!, casi me da miedo acordarme.
saludos a todos.
-maria... maria...,
- ¿que pasa? contesta maria;
-pues que te traemos malas noticias, que tu marido se ha caido dentro de la cuba y se ha ahogado.
- ¡hoy que pobrecillo....! ¡que mala muerte ha tenido que tener...! gemia maria,
-entonces los amigos del muerto "intentando quitar hierro al asunto" contestan: pues hombre maria, mala, lo que se dice mala muerte, no creo que haya tenido, porque ha salido tres o cuatro veces a mear.
saludos.
-