Muy chula esta foto de primos. Parece que aquellos días llovió lo suyo.
Personajes: Mari Mar, Evaristo, Marisa, Toni, Juan Carlos, Angélica, Monse, Nardo, Flor de Lis y Bruno.
Hora: las 12 horas, 45 minutos.
Ah, y no es el día de la Comuñión, es el día el Corpus. El día de la comunión de 1962 no había barro (mirad la foto enviada por Cipri que hay un gentío con los que hacíamos la comunión)
Muy chula esta foto de primos. Parece que aquellos días llovió lo suyo.
Personajes: Mari Mar, Evaristo, Marisa, Toni, Juan Carlos, Angélica, Monse, Nardo, Flor de Lis y Bruno.
Hora: las 12 horas, 45 minutos.
Hola Vito, yo le saco mas parecido a Braulio
Juven tiene razón, el de detrás de Sixto es Braulio.
El monaguillo me parece Juan Manuel Untoria.
El que está detrás de Sixto, creo que es Bienvenido
Hola Vito, yo le saco mas parecido a Braulio
El que está detrás de Sixto, creo que es Bienvenido
Del River, yo creo que es Sixto. El cura ha salido en más fotos. Lo del monaguillo ya sería para nota.
Un saludo,
Cipri
bueno, pues que no doy con la identificacion ni del monaguillo ni de este mozo que esta entre cipriano y juan. a ver quien me echa una mano.
saludos.
Cipri, que serie mas bonita nos has dado de chimeneas del pueblo, una creyendo; ves una ves todas y la verdad es que hay tan distintas como casas o bodegas hay, lo que nos perdemos por no mirar mas allá de nuestras narices. Yo nose si a vosotros-tras, os ha pasado pero yo me voy mirando todas (mayoría de Toño y Nacho) los tejadospuertas y ventanas, sigo sin conocer muchas pero vas descubriendo un montón de detalles
Suerte con el final de la espergura a todos-as
Hola foreros, que tal va la espergura, la tendreis ya dominada. Lo joio es que a seguido viene el ñieto, pero no desanimarse, pues podrias aprovechar y ya de paso os podeis poner morenos, saludos
ya esta casi dominada, juven
Hola foreros, que tal va la espergura, la tendreis ya dominada. Lo joio es que a seguido viene el ñieto, pero no desanimarse, pues podrias aprovechar y ya de paso os podeis poner morenos, saludos
esta foto la he "enchorizado" de una pagina de la rioja.
saludos.
Buenas Lurdes.- Mi padre tuvo tres hermanos, Anuncia, Marino y Querino. Esdos dos últimos murieron en 1934, uno de un accidente con el carro (en el camino de la ermita lo indica un recordatorio) y Marino de enfermedad durante un permiso de la mili.
Saludos
Cipri
Hola Toño. Solo dedirte una cosilla, pues que esta foto, es una MARAVILLA. Saludos