Los árboles ofrecían una sombra muy buscada
Que juego tan bonito de colores, si me permites, yo tambien la voy a enchorizar.
Y porque tratandose todo de viñedos, hay esos diferentes colores? Quiero decir es que se trata unos de uva blanca y otros de uva negra? Saludos.
Efectivamente, Rosa, Los colores dependen de la variedad de uva y de la fase otoñal en la que esté cada una. En la foto los tonos granates son de viñas de tempranillo (negra), los tonos amaillo-anaranjados son de garnachas (negra) y los tonos verdes son de viura (blanca) y de garnachas enfase otoñal tardía. Saludos.
La chimenea como dices es la clásica y los sarmientos y las cepas esperando las meriendas típicas de nuestro envidiado pueblo...
¡cómo saben las chuletillas al sarmiento con el calor de esas cepas en el invierno!.
Conoceis incluso las modernidades... sois la pera.
Teneis todos una vista de lince, ni el monaguillo ni el de detrás...
Buenas Lurdes.- Mi padre tuvo tres hermanos, Anuncia, Marino y Querino. Esdos dos últimos murieron en 1934, uno de un accidente con el carro (en el camino de la ermita lo indica un recordatorio) y Marino de enfermedad durante un permiso de la mili.
Saludos
Cipri
Cipri gracias por la aclaración... seguro que había más gente perdída.
He estado un poco incomunicada por un "troyano informático".
La foto es muy bonita y nos trae a la memoria las trenzas y los vestidos de aquella época, estoy de acuerdo con los nombres y la obviedad es la situación en casa de Ciprianito y Rosalina.
Que juego tan bonito de colores, si me permites, yo tambien la voy a enchorizar.
Y porque tratandose todo de viñedos, hay esos diferentes colores? Quiero decir es que se trata unos de uva blanca y otros de uva negra? Saludos.
esta tambien esta muy bien.
saludos.
hola, rinconga. date una vuelta por las fotos de este foro y encontraras cosas como esta.
saludos.
Hola, buenas, foreros. De los nombres de los adultos estoy de acuerdo, Nacho el monaguillo me parece Luisito.
Cipri, tu padre aqui todavia no se habia comprado la "trilladora".
Por cierto, que guapo estaba mi tio Sixto a los 20 años. Gracias. Saludos
hola, rinconga. si mandas tu correo te las puedo enviar como archivo adjunto para que te lleguen con una buena resolucion.
saludos.
Encantado. Mi correo es rinconga@gmail. com. Muchas gracias. Y a cualquiera que lo lea y tenga fotos buenas de trabajo en las bodegas tradiconales de Rioja, estaré encantado de recibirlas y si son buenas incluirlas en el libro. Un saludo.
Hola, Toño. El problema que tengo es que aquí las fotos tienen una resolución muy baja y para llevarlas a un libro necesito que tengan la máxima resolución posible. ¿Podrías enviármelas a mi correo con una mayor resolución? Podrías dejarme que las ecanease yo mismo, si no? Estaré por la Rioja entre el jueves y el sábado.
hola, rinconga. si mandas tu correo te las puedo enviar como archivo adjunto para que te lleguen con una buena resolucion.
saludos.
hola rinconga; con mucho gusto te dejo utilizar las fotos para tu libro.
en este foro encontraras mas fotografias de gente en los "calaos" del pueblo, en las puertas de las bodegas, etc. tambien hay alguna foto de la cantara reglamentaria del ayuntamiento y otros utensilios del mundillo del vino que podrian servirte para tu documentacion.
saludos.
Hola, Toño. El problema que tengo es que aquí las fotos tienen una resolución muy baja y para llevarlas a un libro necesito que tengan la máxima resolución posible. ¿Podrías enviármelas a mi correo con una mayor resolución? Podrías dejarme que las ecanease yo mismo, si no? Estaré por la Rioja entre el jueves y el sábado.
Juven y Nacho, estoy de acuerdo con vosotros en que es Braulio.
Muy bonita la foto, pero yo creo que la mas alta es Conchi Cañas, no Monse