comunion en cordovin
Hola de nuevo, de vuelta de las primeras mini-vacaciones del 2010, me encuentro con la agradable sorpresa de estas fotos del encuentro en Nájera de los bodegueros de Cordovín... gratísima representeción y público con estilo.
Entrar en: youtube, entrevista de Cesar Vidal a Germán Estebas
Esta verdaderamente genial, nuestro amigo Germán, si lo lees un besazo de Inma.

Para que entréis sin tener que poner nada en google, solo tenéis que poner el ratón sobre la 1ª palabra. ej. entrev......... pulsais hasta el final en este caso Estebas vereis que se pone azul y ya se os a escrito en la barra de google, pincháis en buscar y ya............ esta es fácil pero sirve muy bien para los tantos enlaces que nos encontramos de las direcciones https/ww.......
seguro que la mayoría ya lo sabe ... (ver texto completo)
Entrar en: youtube, entrevista de Cesar Vidal a Germán Estebas
ya se estilaba por aquel entonces el traje de marinerito?, yo pensaba, que solo era de frailecitos y de monjitas
Feliz día de la Rioja a todos aunque pasado por agua merece la pena darse un paseo por la zona portales y el revellín.
Cristina muy bonitas las fotos de la cata, pero tenéis muchas mas y también unas fotos preciosas de los viñedos del pueblo en otoño.
Juven, se te ve muy bien en varias.
Mis primos, Luis Miguel, Florentino, Honorio y Cesar gracias a los cuatro por representar también a nuestro pueblo
Feliz día de La Rioja a todos.
Un saludo desde Peñíscola, pasado por agua.
Hola foreros y foreras! aqui os dejo unas fotos para que veis lo bien que se lo pasaron los bodegueros de cordovin por nájera
estos paisajes tan bonitos se ven despues de la vendimia
Hola Cipri, solo reconozco a tu padre
Las mocetas con el velo, recuerdo de pequeña llevarlo también a misa y al rosario
saludos
Que gozada CORDOVIN con tanta chiquillería
Desde luego el otoño nos ofrece unos paisajes espectaculares
Estoy buscando a un amigo de la infancia que es de Cordovin.
Su nombre German Estebas Cañas.
Agradecería cualquier referencia o noticia sobre él.
Muchas gracias.
Hola Juan Antonio, me imagino que preguntas por German Estebas Martinez no Estebas Cañas
saludos
Muchas gracias.
Juan Antonio, mi buen amigo Germán, todo un personaje en nuestro pueblo, vive en Madrid y trabaja de actor en el Teatro de Cámara Chejov de la capital; vamos, como diría alguno de mi pueblo, es todo "un comediante".
Para contactar con él podrías hacerlo entrando en la página de la companía de teatro. Saludos.
Muchas gracias.
Gracias Nacho por todo ese detalle, conozco las palabras pero no el significado, mi madre las conoce como vosotros. Yo pensaba que tempranillo, pues serian viñas mas tempranas, je. Tomo buena nota, asi cuando os lea estare al dia. A ver si un dia me doy un paseo por las de aqui y hoy envio una foto. Saludos.