Inauguración de bodega
Hablais de algo marrón que veo en la esquina... uh, para esto hay que estar muy acostumbrado, qué barbaridad.
¿de quien es ese pajar que yo siempre lo he visto caido?.
"Por tajar al arabuey el hule de la mesa, mi abuelo me dió un hule que aún me turra".
Está encima de la esquina izquierda del pajar caído.
En esta ocasion solo esta el macho, y es facil de ver
Aquí Juven me has metido un gol... no veo las perdices.
Cristina parece que solo estás en las fiestas de San Critobal... ¿no has visto cómo se pone la ermita el ""domingo Mayo en las nuevas fotos de Toño y Nacho?, a ver si te animas y traes a tu madre.
¿Ha afectado el granizo?
Qué bonito se ve el pueblo desde este lugar... no me extraña que suban tan pronto a la ermita y se recreen de esa forma.
L@s danzadores a lo suyo... con lo que cuesta esta subida.
A mi me gusta llegados a este punto, hacer un alto en el camino y ojear el paisaje que se divisa desde ahí.
Hay alguien que me conoce y me contesta a las poesias que le dejo escrito a Abel en la "PUERTA" de la bodega, pero que no se identifica y vaya "LIEBRE QUE HA LEVANTADO" entre todos los visitantes asíduos de la bodega. Unos me dicen que si es Nacho-Cordovinacho (Descartado, por confesión propia), otros que Dominguito Mendoza (descartado por lo mismo), sospechamos de Teo Lejárraga, por poeta y trovador y lo último que me han soplado al oido ha sido que si es "MORTIMER". Esto es una locura, pero la ... (ver texto completo)
Yo también quiero saber quien es el poeta que contesta a esas poesias que pone nervioso a Ámós...
Si miramoa los fotos de antaño con el santo... vemos que antiguamente para fiestas la gente se vestía de traje, ahora vamos más informales aunque no se me ofendan que también hay quién va como un pincel...
A mí me llegó medio bollo...
Todos los años se acaban, da igual que haya amenaza de lluvia o no.
Visto desde esta foto... qué bien iba acompañado el santo.
Laura qué bien acompañada vas...
A ese mocetón que acompaña a Laaura.... le conozco yo.
¡Animo, Alex!
Hola MORTIMER. Por el pico se pierde la perdiz o que bien estás callado hijo, como me dice mi madre. Si eres el que coge las poesias de la puerta de Abel y anónimo me contestas, suelta prenda de una vez y no me hagas la puñeta. Pendiente está la merienda de bocatas de escabeche, si eres tu el poeta dos, paga y no hagas mala leche. Un abrazo del chinche.