Dicen que Cordovín no tiene balcones pero...
Caracterizadas de riojanas... algo que en otras comunidades se lleva muy a gala vestirse en fiestas incluso por la calle todo el día, ejemplo Valencia en sus fallas.
Representativo y original disfraz con esos globos enverados... y aquello tan característico del pisado de la uva que muchos de nuestros foreros lo han practicado, incluso yo un año... especial, cuando entre mi padre y yo pisamos solos, él por supuesto con toda la carga.
Has mandado lo más representativo del pueblo en estas fotos, la ermíta nos gusta a todos por su enclave con esas magníficas vistas del pueblo y alrededores, el edificio en sí no es gran cosa pero para los cordovinachos tiene mucho encanto.
Ya la uva parece un emblema... tendré que tomar nota y ponerme a la labor que me está entrando complejo, yo solo entro al "petit-point".
Con este paisaje no podía quedar duda de dónde estamos... ¿no?
Pero dónde están expuestas estas habilidades... qué barbaridad.
Aquí a nadie le queda duda de qué vino hay que beber... ¿esto qué es un esmalte...?
Muy adecuado el titular SOL estos novios iban con "carabina" para que los espiase, que solía ser la "criada" como aparece aquí o cualquier familiar cercano, hermana menor... ORIGINAL disfraz.
Hola Sol, nos has puesto una buena colección de fotos.
A las de La Pilar, mis mejores deseos y que tengan éxito.
SOL-Rosa... veo que te has apañado estupendamente con las fotos... a la que se me olvida cómo enviarlas es a mí.

A la vista de esta exposición.... Estoy pensando que me quedan muchos vinos que probar de Cordovín, hala que los que he degustado no tienen igual.
Para los que tengais problemas para enviar fotos al foro os envio una respuesta que en su día solicitó Estíbaliz y que yo respondí... por si alguno-a se anima.

Pantalla inferior derecha al lado de la hora,-picas en estudio edición de imágenes-te saldrá para escanear-pones la foto en la impresora (encendida), -escaneas-
-archivo (pantalla superior izquierda)-
guardar como (poner un nombre)-
imagen- propiedades de la imagen- (guardar proporción) subir o bajar hasta 2000 pixeles-formato jpg.
picar ... (ver texto completo)
Las tejas pintadas de adorno las he visto en la casa rural de Cordovín pero no de esta manera tan artesana.
Pero bueno "SOL" de quién has conseguido tales pinturas y manualidades, no me digas que también se te entiende hacer estas cosas... solo te falta hacer "filtiré".
SOL-Rosa... veo que te has apañado estupendamente con las fotos... a la que se me olvida cómo enviarlas es a mí.

A la vista de esta exposición.... Estoy pensando que me quedan muchos vinos que probar de Cordovín, hala que los que he degustado no tienen igual.
Aquí nos queda una muestra de la gente que estuvimos en la inauguración de la tienda...
la segunda a mano derecha es lourdes martínez una colaboradora y animadora del foro de cordovín gracias
como veis en las manos tienen las bolsas de regalo que tuvieron la gentileza de darnos a todo el pueblo. y las utilizaremos con mucho gusto llenándola de los buenos productos de la tienda
Parece que iba ya de recogida pero como podeis observar sobró material...
esta foto la hice vertical y al trasformarla en horizontal los cuerpos se han anchado, pero seguís teniendo esa sonrisa preciosa