Haciendo la mili
Esta reliquia conoce muy bien los labios de todos los cordovinachos y cordovinachas a lo largo de su historia.
Hola, amigos foreros Cordovinachos y demás familiares, ya estoy de vuelta de mis disfrutadas vacaciones, con ganas de adaptarme al trabajo, porque como nos dice Lourdes, el que sirve no es libre y hay que currar. Somos privilegiados los que disponemos a día de hoy de un puesto de trabajo.
He aprovechado la foto del nuevo Supermercado, porque esta mediodia he estado en Cordovín y me he llegado a conocerlo, he hablado con la dueña (hija) y me ha parecido estupendo el local, el sitio y el servicio ... (ver texto completo)
Quiero desde este foro, dar nuestro más sentido pésame a la fmilia de nuestra amiga Carmen. A Elena, Jamín, Candelas, cuñados y sobrinos.
Desde Ortuella os hemos acompañado en su efermedad y desde aquí os acompañaremos en el funeral, ante la imposibilidad de acompañaros físicamente por la circunstancia que sabeis.
Elena, adelante, ella nos va a ayudar desde allá. Besos. Mª Angeles y Raquel y Mariano.
Un día dijo Inma una gran verdad, ya que no podemos tenerlos entre nosotros... siempre los recordaremos jóvenes.
Con esta pinta... quién no se apunta al pincho y sobretodo a estas horas...
Un gran aplauso para las mujeres que colaboran siempre ""desinteresadamente"".

Como parece que estamos de cambios incluso en el tiempo, en San Cristobalito últimamente hay que sacar la chaqueta.
Toño me alegro de que aportes siempre instantáneas de la fiesta... veo que la ermita te atrae de una manera especial, ¿serán las vistas o el santo...?.
Veo que como la fiesta cayó entre semana estuvo menos participativa que lo que viene siendo habitual, más tranquila y con la gente que vive realmente en Cordovín, o los que disfrutaban de vacaciones, me hubiera gustado participar pero... decía mi abuelo Mariano que "el que sirve, no es libre"así que a currar.
Ya estoy de vuelta, las vacaciones dan para poco...

Interesante sorpresa la que me encuentro, esta iniciativa fantástica para honrar al santo, promocionar los vinos y el pueblo.
Y ya saber que los beneficios van para las misiones... un hurra por esta generosa aportación.
Interesante composicion, colores delicados y muy logrados y lleno de detalles. Felicitacion por toda tu obra.
Bonita idea!
Joer… Vito, menudo trabajo, como te lo has currado.
Cuantas cosas nos has contado, de este Santo riojano, que también fue cordovinacho.
De este vino para el Santo, habrá que probarlo. Si cuando vayamos todavía queda algo.
Nota publicada en el periódico La Rioja en el día de hoy

Vino para el santo riojano

Bodegas César del Río conmemora el 150 aniversario de Jerónimo Hermosilla, con un vino cuyos beneficios irán para las misiones
La Cofradía calceatense y la bodega de Cordovín lanzan una colección limitada
Bodegas César del Río (Cordovín) ha lanzado al mercado un vino que conmemora el 150 aniversario del martirio de San Jerónimo Hermosilla, el único santo riojano, descendiente de Santo Domingo de la Calzada ... (ver texto completo)
Amiguito Nacho, aquel zahorí hizo bien su trabajo.
También tu padre hizo muy bien, contándote esta anécdota a ti.
Pues así queda aquí.
También yo me uno a este, homenaje. Un recuerdo para los dos.
HOY HACE 33 AÑOS que Adolfo y Jose Alfonso se dieron el último baño. Era domingo, como este año. Llevo treintaitres veces recordando este día en que se fuerom estos dos muy buenos amigos y hoy le quiero dar este pequeño homenaje.