Daniela Untoria y su hija Azucena (Camprovin)
¡Qué guapa estás con ese vestido, prima! Dale caña al foro que está muy apagado
Fernando tanta fiesta y tanto descontrol me tienen agotada, poco a poco me iré incorporando que he visto que hay material... muchas gracias por el piropo.
Alguna guapa de este grupo la conozco yo otras no se quienes son, venga poner nombres un abrazo
Vaya cuadrilla tan guapa para un paseo en globo, preciosas todas las carrozas, podíais haber ganado a las de Logroño
Muy bien y apropiada para este tiempo esta carroza estos están entrenando para las vendimias
¡Qué guapa estás con ese vestido, prima! Dale caña al foro que está muy apagado
El picadillo estaba buenísimo, gracias alas buenas cocineras,! Vaya paliza que os dais! Espero que el día siguiente todo estuviera tan bueno Venga quien pone fotos de las carrozas
Las carrozas como siempre muy guapas, estos dias pondré alguna foto.
En esto si que hacemos cola con ganas... cómo sabe el picadillo.
El picadillo estaba buenísimo, gracias alas buenas cocineras,! Vaya paliza que os dais! Espero que el día siguiente todo estuviera tan bueno Venga quien pone fotos de las carrozas
En esto si que hacemos cola con ganas... cómo sabe el picadillo.
La procesión estuvo concurrida y el santo bien loado con una buena jota... después un excelente aperitivo bien regado con los exquisitos caldos de Cordovín.
Buenos días cordovinachos, espero que no haya resaca de las fiestas y metais alguna espontánea foto de los actos...
Goyo eso es cosa de su marido que aparece por aquí Gaizka, yo no soy la persona adecuada.
Hola Goyo, Rakel estudió FP de químicas.
Esta próxima semana Bodegas Florentino Martínez presenta este vino, Distercio;
es un crianza en roble autóctono, riojano.
La bodega tuvo la brillante idea, para revestir este vino, de hacer un concurso de microrrelatos cuya condición era que constara cuarenta y tres palabras-como la primera glosa en castellano- y apareciera el nombre Distercio-nombre con que se concían los montes del entorno de San Millán de la Cogolla-. El mocrorrelato ganador va impreso en la contraetiqueta y es el siguiente:
... (ver texto completo)
Hola Lourdes, siempre estás pensando en las viandas, eso también le pasa a mi perrito. Bueno, fuera de bromas, lo pasaremos bien en el aperitivo de Hermosilla. Yo primero pasaré este fin de semana las fiestas de mi pueblo que empiezan hoy. Vienen Nati y Susana a pasarlas con nosotros. Saludos a todos y nos veremos la víspera de Hermosilla.
Hay Paco asi me luce el pelo, cada día cojo más consistencia...
Una pena que en el aperitivo de Hermosilla no pongan cecina de tu tierra regada con un buen vino de Cordovín...
Hala que tú como los gaiteros, de fiesta en fiesta y encima no engordas.
Bueno qué lo pases bien y en familia... y vengas a Cordovín con buen ánimo para pasar estos ratos.
También me gusta mucho lo del aperitivo de Hermosilla... debajo del ayuntamiento en lo que fué "bar de los jubilados", que duró poco tiempo como bar y seguro que no era por falta de jubilados ja ja.
Hola Lourdes, siempre estás pensando en las viandas, eso también le pasa a mi perrito. Bueno, fuera de bromas, lo pasaremos bien en el aperitivo de Hermosilla. Yo primero pasaré este fin de semana las fiestas de mi pueblo que empiezan hoy. Vienen Nati y Susana a pasarlas con nosotros. Saludos a todos y nos veremos la víspera de Hermosilla.