Yo tambien os deseo a todos que cumplais muchos años mas, y yo que lo vea. FELICIDADES......
gracias vecina, por lo q me toca y que los veas de verdaddd
Feliz día de cumpleaños AZUCENA, como cae en sábado y no trabajas que lo disfrutes doblemente.
muchas gracias portu felicitacion, prima
ya que he entrado aprovecho para felicitar a Nacho, Javi, Maribel; Fernando y todos que este mes cumplisañossss que somos muchos.
Toño a ti tambien,
muchas mujeres querian fiesta en vendimias jajajjaj
Aquí solo conzco a tu tía... ya contareis.
Qué buena Pepe, siempre nos sorprendes... no sabía que estas dos mozas fueran de la misma cuadrilla, o es que al ser del mismo barrio bajaban juntas a casa.
Las ubico en la casa de Agustín en la carretera.
Hoy con esta lluvia que nos ha traido la tarde incluso las vendimiadoras habrán tenido que parar, no es el primer año que la vendimia se tuerce al final, esperemos que escampe pronto para que podais acabar con bien.
Feliz día de cumpleaños AZUCENA, como cae en sábado y no trabajas que lo disfrutes doblemente.
FELIZ CUMPLEAÑOS NACHO! Que el día a día sea muy feliz para disfrutarlo con tu familia. Hemos entrado en la cofradïa... Tanta vela para tan poca tarta! jaja... besos
FELICIDADES NACHO... que pases un gran día y puedas almorzar por lo menos en un decorado como éste.
De paso a todas las Pilares y mañic@s y por lo que me toca a la Guardia Civíl.
Felicidades Nacho que cumplas muchos mas. que pases buen día. me parece que estarás en paron forzoso de vendimias! porque con lo que a llovido esta noche no creo se pueda hacer nada! Pero como dice el refrán al mal tiempo buena cara...