Inma, cada uno tiene su propia perspectiva. Antes nos presentaste unas cepas muy alegres y divertidas. Ahora a estas yo las veo más bien tristes y cargadas de melancolía.
Pepe están descansando del trabajo realizado y deben hibernar para reponerse ja ja
Inma, cada uno tiene su propia perspectiva. Antes nos presentaste unas cepas muy alegres y divertidas. Ahora a estas yo las veo más bien tristes y cargadas de melancolía.
Inma se nota que te das buenos paseos para estar en forma... hala a Cordovín creo que subes poco, si no... nos pondrías los paisajes más variados que nosotros podemos presumir de ellos ja ja aunque con la concentración está cambiando el paisaje.
Los viñedos imponentes, el día como procede.... de invierno, yo ya empiezo a encogerme...
A mi personalmente me gusta la variación de colores con garnacha y viura también.
Precioso viñedo de tempranillo, es lo que tiene el otoño en La Rioja que es espectacular.
Inma en tu reincorporación al foro te vas superando día a día. Animo que el otoño es una época bonita para la fotografía, buena prueba de ello es esta foto.
La verdad es que habéis acertado todos. La foto es gentileza de mi prima Rosabel, yo cuando me la enseño me costo reconocerla. Lourdes es cierto que en aquella época que bien lucían las mujeres, no se si son las fotos en blanco y negro o que de verdad la gente de antes tenía su encanto.
Cristina, quienes esta guapa palomita…?
Me parece que es Jesusa, la tía de Cristina.
Cristina, quienes esta guapa palomita…?
¡Muy bueno María! Cuando apareció esta preciosidad estaba yo muy ocupado almorzando níscalos con trufa, la conversación con mi amigo Teo no me permitió ir a por la cámara; apareció el sábado hacia la una.
Nacho no solo níscalos sino que además con trufa... eres un auténtico sibarita, qué envidia me das.
Yo diría que es Jesusa Tobías hija de Blas y de Pola, esposa de Felipe Vegas de Badarán, y madre de Javier, Titín, Rosabel, Carlos y Estela.
Yo no se que tienen las mujeres de ésta generación que parecen actrices de lo guapas que son.
Lourdes, la foto la hice desde la terraza de casa, la verdad que me costó varios intentos sacarlo completo en una sola foto.
Nacho, este salió el viernes sobre las seis de la tarde, el del sábado debió ser hermano gemelo jeje.
Octubre un mes muy fructífero en nacimientos en Cordovín. De ahí viene la famosa frase de... ¡Ahora si que estamos bien, tu preñada y yo en vendimias!
Toño, como dice Amos, todo tiene su origen: Sin televisión, las largas y frías noches de Enero provocaban grandes arrimadas y grandes nevadas.
Precioso espectáculo María, has estado al quite, no parece tan fácil coger así el arcoiris, ¿desde dónde está realizada la foto?
¡Muy bueno María! Cuando apareció esta preciosidad estaba yo muy ocupado almorzando níscalos con trufa, la conversación con mi amigo Teo no me permitió ir a por la cámara; apareció el sábado hacia la una.
Buenos días cordovinachos ¿habeis retrasado la hora?, venga a aprovechar la mañana que es más larga, solo nos hace falta un poco de ropa de abrigo que nos ha llegado el frio de repente. Un saludo a todos.