carroza disneylandia
Una bonita postal de felicitacion, felices fiestas y prospero año igualmente para todos vosotros que dais vida al foro de Cordovin, saludos cordiales de un seguidor de la sierra.
Muy chula la felicitación de Inma. También felicito yo a todos, incluido tú, Jones.
Nuestro vecino más jóven Raúl... aquí está tan relajado y tan guapo que dan ganas de comérselo.
Enhorabuena Esmeralda, tienesun hijo precioso.
Guapísimo Esmeralda, y la orgullosa abuela la vi ayer y esta contentísima, te deseo lo mejor para ti y para Raul para el próximo año y para toda su vida. Un abrazo
Un recuerdo cariñoso para Jesús y un abrzo para su familia.
Lourdes, como preguntas por Jesus, hai lotienes.
Le he estado dando vueltas al foro pero con tantas fots es difícil encontrar alguna concreta, simplemente quería recordar a Jesús y poner una foto donde estuviera él para su despedida.
Lourdes, como preguntas por Jesus, hai lotienes.
Nuestro vecino más jóven Raúl... aquí está tan relajado y tan guapo que dan ganas de comérselo.
Enhorabuena Esmeralda, tienesun hijo precioso.
FELICES PASCUAS, amigos foreros y vecinos de Cordovín.
Hoy como con vino de la boca de la cuba de amigo gran protector (Abel Estebas), pues mientras misa he estado un momento y para cuando me iba, me ha llenado una botella para compartirla con mi familia, en especial con mi madre.
Mi mas sentido pésame a los familares de Paulo Jesús Martínez Hervias (R. I. P).
Un fuerte abrazo de un chinche de Hormilleja.
He estado buscando una foto donde apareciera Jesús y ha sido imposible. Llevaba unos años enfermo distanciandose de la vida social discretamente y al final dejó de sufrir en un día tan señalado como Navidad, mi más sentido pésame para Rufi su hermana y Aurelio su cuñado.
Una bonita postal de felicitacion, felices fiestas y prospero año igualmente para todos vosotros que dais vida al foro de Cordovin, saludos cordiales de un seguidor de la sierra.
Preciosa felicitación Inma nos has puesto a todos en el camino hacia casa.
Una bonita combinación, yo no se todavía imprimir letras o números encima de la foto, ya me enseñareis.
FELICES PASCUAS, amigos foreros y vecinos de Cordovín.
Hoy como con vino de la boca de la cuba de amigo gran protector (Abel Estebas), pues mientras misa he estado un momento y para cuando me iba, me ha llenado una botella para compartirla con mi familia, en especial con mi madre.
Mi mas sentido pésame a los familares de Paulo Jesús Martínez Hervias (R. I. P).
Un fuerte abrazo de un chinche de Hormilleja.
25 de diciembre "La Natividad de Jesús", felicidades a las Natis...
A este día antiguamente se le decía día de Pascua, hoy es más común llamarlo día de Navidad.
Que paseis felices fiestas CORDOVINACHOS.
Yo también os deseo a todos... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013
Mi mejores deseos para todos foreros de cordovin. Que la paz y la alegria esten presentes en vuestra vida estos dias de de navidad. Y que el nuevo año 2013
nos traiga a todos ilusion y esperanza.
Saludos y un abrazos para todos los cordovinños.
Yo también os deseo a todos... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013.
Enhorabuena Nacho, ya se refleja en tu cara la alegria... a ver si no abandonas tanto tiempo el foro que parece desierto, saca un hueco entre loncha y loncha.
Con este cálido Nacimiento.
Que nos ha puesto nuestro amiga Nunci.
Os deseo FELIZ NAVIDAD.