Una vista de la carretera
Mi más sentido pésame a todos los familiares de Francisco Tobías (Paco).
Dice Maribel que en la casa de Tasia la chimenea no estaba así.... que tiene fotos. ¿No sería esta por casualidad la chopera de detrás de casa de Fermín...?
Lourdes, no le des mas vueltas, ésta es la casa de la Tasia. Maribel dice que la chimenea estaba en la pared sur de la casa y que en estas fotos aparece en un costado pero no deja de ser un efecto óptico.
Hola Maribel; Ahí tienes la casa de la Tasia, como podrás comprobar es la misma que la de la foto que tantos comentarios ha tenido últimamente. Seguro que ahora lo ves más claro... Ya me contarás.
Dice Maribel que en la casa de Tasia la chimenea no estaba así.... que tiene fotos. ¿No sería esta por casualidad la chopera de detrás de casa de Fermín...?
Un elegante Paco con Paz en Madrid...
-Francisco Tobías- nos ha dejado, como bien decis yo también creo que en Cordovín no ha habido un varón más longevo, en realidad son una familia con esa suerte, se van haciendo todos mayores.
Juven, dinos la edad de este buen hombre, si es que la sabes, gracias.
Descanse en paz. Este pariente mío.
Hola Pepe, este buen hombre cumplio los 98 el cuatro de junio, saludos
Un sentido saludo a la familia de Paco, en especial a mi quinto Fernando.
Cuando éste vivía en el piso superior de la casa de su tío, podíamos leer y curiosear los números retrasados del diario Ya, al que Paco estaba subscrito.
Tenía una sección de deportes estupenda en la descubrí a Bahamotes, Anquetil, Gabica, Perez Frances,...
Juven, dinos la edad de este buen hombre, si es que la sabes, gracias.
Descanse en paz. Este pariente mío.
Esta mañana nos a dejado el hombre mas viejo del pueblo, descanse en paz.
Hola Maribel; Ahí tienes la casa de la Tasia, como podrás comprobar es la misma que la de la foto que tantos comentarios ha tenido últimamente. Seguro que ahora lo ves más claro... Ya me contarás.
Buenos días cordovinachos... ¿Se hace realidad esta nevada o no?
Supongo Toño que te refieres a una entrevista del 2010 que aparece en youtube.
Esa misma Lourdes. Creo que fue Nacho el que la citó aquí hace tiempo.
Aquí Nacho permanece muy calladito y con sonrisa picarona pero la agraciada con el jamón según me comentan fué su hermana Mari Luz y él recogíó el encargo.
Bonita entrevista hecha a Germán en TV.
http://youtu. be/KQ80VYlS0gQ
Supongo Toño que te refieres a una entrevista del 2010 que aparece en youtube.
A ver si es verdad y de una vez por todas nieva con ganas y os da unas pequeñas vacaciones a los agricultores y de paso el campo coge una buena humedad.
Pues..., que vamos a cenar otra vez esta noche. Espero que algún día nos juntemos todos los qint@s del 55 y aledaños.
Como norma cenamos todas las noches ¿no Nacho? o te castigan a la cama sin cenar... a ver si haceis una de quintos y renovamos esta foto... que va cogiendo solera.