Mis amigas vestidas para el día de San Isidro... en la terraza del sindicato, ya ha llovido...
Que yo sepa los chicos no se vestían excepto Nacho un año.
Aquí alguno se va a poner las botas a identificar...
Ya podía estar asi estos días y comenzar bien el año... no se cuando va nevar de una vez.
Lourdes, llevate el portátil porque eres la única que no deja que esto se apague del todo. Siempre consigues que tengamos algo de rescoldo en el foro.
Así es como veo Valdecañas.
Hola Lourdes; Así veo yo las bodegas que aparecen en la foto de Ramón. Desde mi casa se ve mejor el carasol del barranco de Valdecañas.
Ya no sé cómo animar por lo menos a los jubilados... a los que estais en activo os perdono pero no me dejeis sola que la semana que viene no estoy y nos van a cerrar el chiringuito por falta de clientes... y bastante crisis hay que se cierra todo, que no vaya por el mismo rasero nuestra empresa.
Toño esta vista la controlas bien desde casa ¿no?...
En otros tiempos este camino estaba plagado de vida con la cantidad de chiquillos que purulaban por allí sobre todo en casa de Paca, era un barrio del extraradio con inumerables huertas donde la gente se pasaba la tarde intentando regar con el poco caudal de agua que bajaba por la cava.
Yo recuerdo subir a buscar ciruelas y cerezas que había cantidad de árboles...
Ahora siguen las huertas y los hortelanos... pero el barrio parece más dormido.
En otros tiempos este camino estaba plagado de vida con la cantidad de chiquillos que purulaban por allí sobre todo en casa de Paca, era un barrio del extraradio con inumerables huertas donde la gente se pasaba la tarde intentando regar con el poco caudal de agua que bajaba por la cava.
Yo recuerdo subir a buscar ciruelas y cerezas que había cantidad de árboles...
A ver si sois capaces de realizar otra maravilla como esta...
A este paso la recogida de setas la vamos a covertir en ajetes ¿os gusta el revuelto de ajetes?
Buenos días cordovinachos ya es hora de que desperteis, venga un buen chocolatito caliente con pan rescatado de ayer frito y al tajo que hoy hace menos frio.
Ni nevados, ni helados, estamos CONGELADOSssssssssssssssss.
Lourdes, esta mañana temprano, me he encontrado a Nacho en Badarán y le he dicho lo mismo que tu comentas,, pero ni por esas levantan la chimenea la Tasia, perdón, digo la liebre. Un abrazo
Hola chicos ¿estais nevados o helados de frio?.
A ver si animamos un poco el cotarro que se queda frio y desierto de ideas.