Mi abuelo
Mi queridisima Charo, esta disfrutando sus últimos días de un verano muy caluroso en Chile, pero se va otra vez a Peru, así que se podra ver con Jose y deseo que te vaya muy bien, un beso muy grande para la mujer mas maravillosa y buena que he conocido, como tu quizás haya alguna pero mejor no
Yo creo que esta guapa mujer, es Pura, la tía de Pepe
saludos Toño, Victorino, Nacho, Lourdes... y paisanos
me ha aleggrado ve la foto del bisabuelo Galo, a primerq vista pensaba que era el abuelo Rafael,,, y por lo que decis todos primos, ja, ja, ja.
Un saludo desde Perú
Bien venido al foro y que continúes. Por cierto yo tengo una gran amiga monja de la Compañía de Maria que también esta en Perú un saludo
. ¿Puede ser tu madre.? Pepe ya dirás pero quien sea muy guapa
Por aportar algo según mi madre, Perico estaba casado con Escolástica hermana de Valentina (esta última madre de Pola, Justa...)
Asi que Cristinaaaa algo te toca, ni seguimos así vamos a ser todos familia.
saludos Toño, Victorino, Nacho, Lourdes... y paisanos
me ha aleggrado ve la foto del bisabuelo Galo, a primerq vista pensaba que era el abuelo Rafael,,, y por lo que decis todos primos, ja, ja, ja.
Un saludo desde Perú
y para que se usa o usaba
saludos
buena foto para el recuerdo de los que lo usaron en las faenas de labranza
un saludo
muy bien cnservady cuidado un saludo
¿Que pasa foreros? Que ha levantado el tiempo y habeis levantado el vuelo. Con esta foto tan florida, parece ya primavera, pero me ha dicho un sabio del tiempo, que todavia falta la retorna y como desconocía su significado en el "tiempo", me ha contestado que es la última nevada, o sea que Nacho-Cordovinacho, guarda un poco de esa careta y esos pellejitosssssssss, para por si acaso. Ánimo foreros que ya estamos dominando la crisis con el vino nuevo o el vino nuevo nos hará olvidar la crisis, aunque ... (ver texto completo)
Parecerán mis escritos en clave de espías, pero la verdad es que se me dispara el ordenador y en cuanto escribo una linea os lo envia al foro.
Se el sitio donde se sacó la foto, pero parece terreno llano y entre las perdices y el pabellón ¿No hay una "depresión", (barranco en mi pueblo)? o dos.
Mi informador no se empapa y creo que sigue pensando que es Tricio. Un abrazo.
La foto despista, quizás por el zoom, se el sitio q
Ja, ja, ja,.... Me estoy destornillando de risas, Nacho, mas por lo de rodar,. Quise levantar una liebre, pero eres mas listo que Yo
Hola Toño, muy buena foto. Aunque poco sí que recuerdo a tus bisabuelos.
En cuanto a sus hermanos, solo recuerdo al Sr. Perico, también a su mujer Ecolastica (por cierto vivian en una casita al lado de tu bisabuelo Valerio) a Perico siempre lo conocí que andaba ayudado con dos muletas, no obstante cultivaba una huerta detrás del rincón. Al fallecer su mujer fue acogido por sus dos hijos Felipe, y Fortunata.
Siempre suele ocurrir lo mismo. Cuando a parece una foto antigua nos trasporta a otra época ... (ver texto completo)
Hola Pepe, tienes razón. Perico vivió en esa casita del rincón al lado de Agapito. En esa casa viví yo de pequeño y allí nació mi hermano Cesar.
Amos, yo sólo pongo fotos de Cordovín, las tres son de nuestro town y las hizo micuñado francés Michel.
Hoy he guisado unos pellejos chumarrados que han requerido una botella de crianza por barba para satisfacer plenamente la panza y el paladar, de primer plato teníamos careta. Con estas dietas me va a ser más fácil rodar que andar.
Nacho después de esa contundente comilona tan bien regada, de sobremesa habreis tenido buena siesta ¿no?,
Hola Toño, muy buena foto. Aunque poco sí que recuerdo a tus bisabuelos.
En cuanto a sus hermanos, solo recuerdo al Sr. Perico, también a su mujer Ecolastica (por cierto vivian en una casita al lado de tu bisabuelo Valerio) a Perico siempre lo conocí que andaba ayudado con dos muletas, no obstante cultivaba una huerta detrás del rincón. Al fallecer su mujer fue acogido por sus dos hijos Felipe, y Fortunata.
Siempre suele ocurrir lo mismo. Cuando a parece una foto antigua nos trasporta a otra época ... (ver texto completo)