El Sr. Antonio, como Yo le llamaba cariñosamente, solo tenía cara de amargura, cuando comía alguna alegría de las que le poníamos en tarros con aceite, que no picaban, RABIABAN. Una felicitación con mucho retraso para todos los padres y un especial recuerdo para el Sr. Antonio.
Este año como septiembre comienza en domingo ¿qué día es la fiesta?, el tercer sábado 21 o el sábado 14 que en realidad es el 2º...
Veo Inma que estos foreros compran los chorizos igual que yo, y que esta choricera la tienen ya como reliquia en el "alto".
Pero que paciencia tenía que tener este hombre para aguantar los posados a los que era sometido por su prole. Seguro que gozaba un montón con estas travesuras.
Estos tres tienen una pinta estupenda, pero va a ser porque estaban esperando las viandas...
Gracias Inma y Lourdes, por vuestra felicitación.
Con un día de retraso, muchas felicidades Pepe espero lo celebrases muy bien con hijos y nietos un abrazo
Gracias Toño, Juvencio, que bien lo pasamos aquel dia.
Yo no lo he utilizado hace muchísimo tiempo, pero de pequeña los he visto usar en casa que se pedía prestada creo que a Guadalupe la picadora-choricera y se llevaba por las diferentes casas cuando era la matanza... pues el veterinario tenía día estipulado de visita para recoger las muestras y llevárselas a analizar, existía además la morcillera que creo que tenemos alguna muestra ya en el foro.
En mi casa en el alto se colgaban los chorizos de varios vecinos a secar y mi madre se ocupaba de ventilar ... (ver texto completo)
Pepe, Felicidades, estas en persona casi como en la foto y seguro que te sientes incluso mejor, que pases un feliz día, muaaaaakkk
No me daba cuenta que Pepe nuestro Pepe... tiene hoy celebración doble, por José y por padre, muy bien Inma por recordar.
Pepe, Felicidades, estas en persona casi como en la foto y seguro que te sientes incluso mejor, que pases un feliz día, muaaaaakkk
Pero Teo, ¿has estado buscando a wally?
Las "vinografias" del azulejo no señalan ni "el corral de la Pacheca". Ten cuidado con el blanco de cordovín, no sea que, además de alegrar el ojo, lo distorsione.
Has fallado hoy al ágape.
Nacho, eres genial como siempre, sigue asi y a los que hacéis que pasemos unos ratos muy buenos leyendo este foro..... Toño, Lourdes, Pepe, Vito, Amos, Nunci, Juven, a todos l@s participantes un beso y feliz dia,
Veo Nacho que vuestras reuniones-comidas han sido muy amenas y divertidas y Antonio os seguía la corriente.
Felicidades Papás y Josés.
Lourdes mas bien creo que de tal palo tales astillas en este caso, tenemos que saber poner una sonrisa en esta vida a casi todo pues nos ayuda a ver las cosas de ottra manera............ MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS PADRES muakkkkkk a todos
Veo Nacho que vuestras reuniones-comidas han sido muy amenas y divertidas y Antonio os seguía la corriente. Felicidades Papás y Josés.