Con esta foto se inventó la canción Duermete niño duermete ya, que viene el coco y te comerá ¿No creeis
bueno, aqui esta la trasnochadora del foro. bueno, que a la que e pierde el foro tambien le dan las tantas... no aurora? la verdad es que una se queda perpleja viendo alguna de las fotos. la de ana, es tremenda. para que luego diga mi madre que cuando yo naci no habia camaras.. que cosas! pero si los que salen en esa foto ya se han tenido que reencarnar por lo menos 100veces. tienes razon mariola, estanoche tendre pesadillas, por eso tardo tanto en acostarme. belen, tu crees que esa de la foto a ... (ver texto completo)
Hola Judith, encantada de saludarte, parece mentira que vivamos en Logroño y no nos veamos, que recuerdos nos traen todas estas fotos. Muchos besos
Di que si Ana vaya pintas.
ole, ole y ole, pero que cuadrilla de danzadores tan guapos, todos pequeños y mayores. Sois la alegría de las fiestas sin vosotros serían diferentes. Seguid así y muchas gracias por mantener una tradición tan nuestra.
Fantastica foto, Ana tienes verdaderas joyas, y esta es una de ellas.
Hola a todos, vaya foto la que ha mandado Ana del año el pum, casi dan miedo tan tapados, igualico que ahora. Ah! y la que ha mandado Use que sale mi madre, mi tia y las amigas esta muy bien tambien. Yo en mi casa no tengo fotos tan viejas cuando vaya a casa de mi padre buscare alguna, o en casa de mi tia Rufi, que tambien la he visto en mas de una foto. Besos para todos desde Zaragoza.
Hola maña, soy tu primo, el de burgos, nos vemos el fin de semana. Un beso.
Hola a todos, creo que la segunda por la derecha es Mariangeles, la siguiente su hermana la de Alicante, la que está muerta de la risa medio agachada es Lumi, y la siguiente me parece una hija de la Antonia. Ya me direis si he acertado alguna. Por cierto, Belén, Nube es igual que tú, dales un besote a las peques y también a Javi. Saludos para todos los nuevos, Nuria, Vanesa...
Hola a todos, vaya foto la que ha mandado Ana del año el pum, casi dan miedo tan tapados, igualico que ahora. Ah! y la que ha mandado Use que sale mi madre, mi tia y las amigas esta muy bien tambien. Yo en mi casa no tengo fotos tan viejas cuando vaya a casa de mi padre buscare alguna, o en casa de mi tia Rufi, que tambien la he visto en mas de una foto. Besos para todos desde Zaragoza.
Hola Ana, soy Eusebio, te veo un poco perdida por que les conoces a todos. De izq a dcha: Hilarion, mi hermano Ricardo, (no se), Domingo (Severina), Benito, Braulio, Valentin, Goyo (moreno), Marquitos, Marino, Isaac (moreno), Julito (Severina).
Abajo: Segundo (hermano de Antonio el de la silla de ruedas de la plaza), Domingo (Calahorra), y el otro no se si es Miguel Angel, de las chicas solo conozco a Mari Angeles (chaqueta azul)
Jolín Belén es verdad Nube es una fotocopia tuya, Dales un beso
Ana donde dices que está la foto de las abuelas que no la veo, a ver si es cierto que me parezco a mi abuela tanto como dices.
la mande ayer, asi que como muy tarde mañana saldra. ana
Ana conoceras a casi todos y si no preguntale a Jesus
acabo de verla, pero a simple vista el que mas parecido saco es tu cuñado Braulio. ana
Hola"GUAPAURORA". A este paso pronto nos superáis. Nacho.
QUÉ JOYA DE FOTO, EXTRAORDINARIA. Un placer que aparezcan fotos como ésta, de cómo se vestía en el XIX en nuestra comarca. Es una pena que el escaneo se haya realizado de una copia, ¿en folio?, y pierda calidad. Què bueno sería disponer
del original. A pesar de todo, estupenda. CordoviNACHO.