MUCHAS FELICIDADES PAPA! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TE QUEREMOS UN MONTON. MUCHOS BESOS DE TODOS, HASTA DE MARIA QUE TODAVIA NO SABE DARLOS.

Me ha costado un siglo encontrar la foto de tantas que hay, muchas ya ni me acordaba de ellas. Muy chulas todas.
hola pedro la foto esta muy bien pero creo que nadie se llama nacho un saludo
Perdón, había confundido a Domingo con Nacho.
Gracias hermana, no sabes la ilusion que me hace verme en el foro de mi pueblo, a pesar de que no me conocera casi nadie, lo digo por la edad, pero animo a los que me recuerden a que me manden un saludo, que me hace mucha ilusión.
Pues yo soy una de las que te conozco... será por mi edad, como tu dices. Te mando un besazo.
¡Que jovencitos estan todos, eh? Vimos estas fotos el finde en Zumarraga... supongo que no estarian ya colgadas. Estais todos..."jovencííísimos"
Hola Pii, guapa.
Que un saludo y un beso muy grande. Me alegra que entres en el foro. Besos a tu mami
Ayyyyyyyyy que verguenza Mariola!
Sabes, es verdad, ja ja.
Mira te explico, es que en "mi mente" la fuente esta donde antiguamente. Y como todas esas fotos "preciosas " que poneis pues no hay fuente donde antiguamente, pues para mi pense que la habian quitado.
Ademas me paseo virtualmente por mi querido pueblo, y me doy toda la vuelta y se ve todo como si estuviera alli, y la fuente no aparece guapa.
Pero..... no aparece y sabes porque, pues porque los arboles de la plaza la tapan.
Y en todo ... (ver texto completo)
Que foto mas bonita, tengo que aprender a enviar fotos.
Dale muchos besos a tus padres.
Hola Marisa, bienvenida al foro de Cañas. Seguro que has pasado un buen rato viendo fotos. Yo soy la hija mayor de Pradi, que esta a la izquierda de la foto. Un saludo.
Hola Marisa, creo que no te conozco, pero por si eres de cañas, yo soy Pili una de la hijas del herrero de Cañas, (con camiseta blanca)
Para el cumple de mi hermana ¨Pili, nos reunimos toda la familia y sus amig@s, fue por sevillanas, porque os digo las bailan "de maravilla", y toca las castanuelas que da gusto. Y mirar lo bien le que sienta el vestido. Es la que tiene las manos tocandose el panuelo blanco.
Pradi, te animas a echar una sevillana con tu amiga...?
Gracias hermana, no sabes la ilusion que me hace verme en el foro de mi pueblo, a pesar de que no me conocera casi nadie, lo digo por la edad, pero animo a los que me recuerden a que me manden un saludo, que me hace mucha ilusión.
Hola
Pero si hacía tiempo que no veía el foro y hay fotos nuevas. Muy bien esto hay que animarlo.
Besos a todos en especial a los que han cumplido años.
Te recuerdo el correo por si no lo tienes disponible.
vnarro@sabeco. es
Queridas y queridos Torrecillanos...

Si todo funciona como previsto voy a pasar a saludaros a mediados de este mes de Marzo...
Un fuerte abrazo.
Ponte en contacto conmigo en el correo electronico para ver si podemos coincidir.
Bueno como por aqui no hay nadie, me voy al facebook o a leer algun correo hasta que tenga que ir a por los nenes al cole.
Y vaya frio que hace! Que invierno mas frio y mas largo tenemos este año!
Muchas gracias a todas las que felicitasteis a mi hija, que le hizo mucho ilusion y os manda besos para todas.
hola teo;
al precer en esta epoca la casa de tus padres todavia no habia sido construida.
saludos