Muchas felicidades a mi hermano y un besazo de todos
Belén veo que no te has olvidado del cumpleaños. Tomás está guapísimo pero esa ropa no es la que llevaba hoy. Saludos.
amigosdelalagundehervias@gmail . com El mirador-refugio de la laguna, os recomiendo que algún dia en silencio levanteis la vista desde este punto y comtempleis las vistas desde los montes Obarenes y toda Sierra Cantabria que relajación, es de lo mejor de las citas con nuestra querida laguna de Hervías.
hola nacho, ramon, inma...; menos mal que con vuestros comentarios aliviais un poco mi pena. con lo de nacho me he reido un rato, y con lo de las troneras de ramon tambien. lo que dice inma de las puertas abiertas siempre, se lo dices a la gene joven de hoy y no lo entiende. ¡como cambian los tiempos!
a lo mejor es bueno que aparezcan los "chorizos" para darle movilidad al foro, ya sabemos que no hay mal que por bien no venga. habra que coger alguna por donde haya, ¡NO SERÁ POR SARMIENTOS EN ESTE ... (ver texto completo)
Desde luego teneis razón... nuestro pueblo siempre ha podido confiar en sus moradores, por lo tanto "los aprovechados" serán foráneos. Nacho estás en racha, qué agudeza mental.
D. Manuel me alegró que dejases tu mensaje, siempre que podemos seguimos la historia de nuestro pueblo, donde quiera que aparezca; Tu relación y la de tus antepasados es segura con la de los nuestros y con nosotros siempre que quieras,
bienvenido a tu foro. amigosdehervias@hotmail. com
Antonio ya mandamos un mensaje público a Sergio en este foro, voy deacuerdo contigo que lo volvamos a citar, gracias Sergio a ti y a todos los que como tú hacen por el interes de Hervías.
Buenos dias Antonio y demás amigosdehervias.
Tomasorroooooo!
Muchísimas Felicidades! Espero que ya con 43 se te caiga la cara de vergüenza y entres POR FÍN en el foro a escribir algo...
Un besazo y que disfrutes del día.
Parece que fué ayer cuando te felicité y ya ha pasado tooooodo un año. ¡Como pasa el tiempo!
Te deseamos que pases un día especial y que cuando lo celebres te acuerdes de mí y te tomes algo a mi salud. Sigo esperando tu 1º correo. A ver si los 43 te hacen animarte. Un besazo corazón.
Buenos días saludos,
Robin, todos los que citas y alguno mas que te dejas, como por ejemplo (Sergio), que hace una labor muy desinteresada por y para todos del pueblo,
Aurorita,,,,, un beso muy fuerte tambien para Ti y si que me siento orgulloso como cualquier padre de sus hijos,, del uno y del otro...... ¡buenos chicos!....... de verdad.. graciassssssssss
Carlos... estoy en ello,,, veré si puedo hacerlo..
Saludos
Me llamo Jose Luis MOLVIEDRO de Pamplona y estoy recabando datos para confeccionar mi árbol genealógico.
Tengo información que dice que el apellido MOLVIEDRO es originario de vuestro pueblo VILLAR DE TORRE.
Siento deciros que no conozco VILLAR DE TORRE por lo que agradecería si alguien pudiera tener información o datos sobre dicho apellido, se pusise en contacto conmigo.
Disculparme el atrevimiento y aceptar mis mas cordiales saludos.
¡Gracias de antemano por todo ¡
hola a todos los que escribis sobre este maravilloso pueblo dedl cual yo llevo lo el apellido y según el arbol genealógico mis angtepasados descienden dela Rioja, es decir de esgter pueblo que fundaron cuando esgta rama de apellido se vino a la Rioja, y fundaron el pueblo DE HERVIAS, yo estuvew alli y pude conocer a Doña Carmen Hervias y a un hijo suyo, fué muy bonito, tambienconocimos a la alcaldesa y nos enseñó el Ayungtamiento, esgtuvimo tambien en la casa de los fundadores del pueblo, en fin ... (ver texto completo)
Jose Angel y "Cañon", supongo que en el parque de "las chibiritas" de fondo las llamadas casas baratas, cerca de lo que era el hospital San Millán o "la Residencia"
no es enfrente del campo de futbol la ribera
Esta gente está muy limpia para la vendimia.... ¿estarian todavia sin empezar?
ya habiamos empezado creo ke fue el segundo find ke fuimos lo ke pasa eske no nos manchamos