y ademas lo dulce que esta ya
el cambio climatico alvaro, el cambio climatico. saludos.
y ademas lo dulce que esta ya
Di que sí Mariola.
Holaaaa! A ver si te veo el sábado, Puy!
Y un beso también para Rosita, que parece que es la única que sigue escribiendo!
Perdona, y yo? Sigo aquí de guardia, al pie del cañon.
¡Vaya! Gracias Issssssi. Estas cosas tan modernas? Por cierto, eres hijo de Asún?
Qué es eso de las mangas del revés, ¿es algo que tiene que ver con la manera de revelar del fotógrafo?
Lourdes, si sabes que es de Cordovin, tambien sabras quien es, yo estoy completamente perdido, pon alguna pista, saludos.
Este artillero, por la vestimenta, podría ser de"la guerra de Cuba". No me acuerdo de él. La foto"tiene las mangas del revés".
Qué es eso de las mangas del revés, ¿es algo que tiene que ver con la manera de revelar del fotógrafo?
hola marta y laura; las chicas de esta foto han estado muy guapas en todas las epocas. a mi personalmente esta epoca me gusto mucho, sera por los 18 añitos que teniamos entonces algunos. saludos.
Toño.... yo tengo una pinta "matona" con ese rubio teñido y ese pelo tan cursi que me dió por ponerme.... y los pantalones de campana anchos desde arriba no favorecían demasiado, pero en fin son las modas de cada etapa de nuestra vida.
Holaaaa! A ver si te veo el sábado, Puy!
Y un beso también para Rosita, que parece que es la única que sigue escribiendo!
Hola chicas, pues si que estuve en Cañas pero tenias que dar un toque porque me fui a la piscina. Este sabado nos vemos.
A mi me ha sorprendido mi madre con el pelo corto.
Estas mucho mas guapas ahora todas.
hola marta y laura; las chicas de esta foto han estado muy guapas en todas las epocas. a mi personalmente esta epoca me gusto mucho, sera por los 18 añitos que teniamos entonces algunos. saludos.
¡Otra en la puerta!
¿Por que pondran en rojo puerta?
¡Otra en la puerta!
Entra al foro de Badaran. Colgue una foto con mi tia Asun. Veras que guapisima está.
Pongo esta foto por que me resulta tan curioso que a pesar del tiempo trancurrido, la puerta es la misma. Toda la casa es la misma, ya lo se, pero parece que las puertas las acabamos cambiando... esta no, sigue la misma y es chulísima. Rosita, tienes que venir.