Esto es pasarlo bien, si señor.
Nacho, te tocaba escuchar o que, que lastima de video,
Con este señor estoy seguro de que no falto juerga, buen amigo y legal como el solo, saludos.
Esto tiene pinta de haberlo pasado muy bien, mejor dicho mucho mejor que mucho bien.
hola juven; ¿quien es este cazador?, ¿fonsi?. la puerta quiero como recordarla pero tampoco se de donde. ya nos contaras. saludos.
Este cazador se desengaño pronto, cazo pocos años, y no es Fonsi
Rosita, me alegro de que te guste tu pueblo, a mí me encanta. Para mi el mejor del mundo. Esto es como tus padres, la tierra donde naces y la familia que tienes por muy malo que séa, no hay nada comparable. Y pena me dá el que no piense así y desprecie sus raices.
Hola Puy, no solo me gusta, me encaaaaaaaaanta, aunque no lo parezca despues de tanto tiempo, pero la distancia, las comunicaciones entre ciudades, y lo poquito que me gustan las carreteras, ayudan a ese distanciamiento. Ah! pero si huebiera vuelo directo......... seria bien diferente.
Hombre te dire que yo no pienso igual, supongo que hay de todo, alguien que su infancia no haya sido buena, nose si pensaria iguaL. Eso supongo que quiere decir que la nuestra ha sido estupenda. Besos.
Por cierto Puy. ¡No me acuerdo si me dijiste donde van los columpios!
Pues SI. Ja, ja, sea a lo que sea!
Hija Belén, a tí no te salude porque te tengo más vista. Ves? Por ejemplo mañana!
Bueno Mariola, está bien.
el duo "manolo y juven" en pleno concierto. fue ofrecido en la terraza del sindicato a mediados de los sesenta. saludos.
hola juven; ¿quien es este cazador?, ¿fonsi?. la puerta quiero como recordarla pero tampoco se de donde. ya nos contaras. saludos.
¿A que tiene que decir que sí!?
Pues SI. Ja, ja, sea a lo que sea!
Hija Belén, a tí no te salude porque te tengo más vista. Ves? Por ejemplo mañana!
Di que sí Mariola.
¿A que tiene que decir que sí!?
Rosita, me alegro de que te guste tu pueblo, a mí me encanta. Para mi el mejor del mundo. Esto es como tus padres, la tierra donde naces y la familia que tienes por muy malo que séa, no hay nada comparable. Y pena me dá el que no piense así y desprecie sus raices.
Hola Puy. Te has puesto muy sentimental escribiendo esto, eh? Yo te doy la razón, totalmente.
Yo cuando entro en Cañas es como llegar a casa. Y ya cuando entro en casa de mis abuelos... se me ponen los pelos de punta de pensarlo.
que jovencitos y guapos pregunto donde esta i ¿inma?
veo que a estas horas tampoco hay nadie pero donde andais hoy que entro pronto